Rocío Flores ha vuelto a demostrar una vez más que no piensa permitir que nadie toque a su padre.
La joven ha decidido salir en defensa de Antonio David ante la avalancha de odio a la que se han visto sometidos tanto él como su novia, Marta Riesco.
Así, ha acusado a sus haters de ser "escoria pura y dura". Sobre todo a raíz de ciertos comentarios en los que insinúan que el malagueño podría acabar en la cárcel.
"Luego espero que también nos enseñes la celda de tu padre en la cárcel", le comentaban. "Tic, tac, tic, tac, ¡que poco queda para ver al maltratador en prisión!"
Algo que ha hecho explotar a la joven, que no piensa soportar más ataques de este tipo.
"Y que tenga que aguantar esto todos los pu*** días de mi vida", se ha lamentado. "Y que este tipo de personas, por llamarlo de alguna forma, porque sois escoria pura y dura... ¿quedéis impunes?", se pregunta indignada.
La joven no entiende por qué tiene que aguantar esto y no la dejan vivir tranquila. "Que la gente impute delitos a otras personas, que se fomente el odio absoluto y que no pase absolutamente nada, cuánto daño ha hecho el 2021 a la sociedad", añadía lanzándole un dardo envenenado a su madre.
"Es una vergüenza absoluta, pero lo más heavy de todo es que las mismas personas que han permitido, promovido, fomentado y participado en este show, son los mismos que vemos hablando en TV y medios de comunicación sobre salud mental", proseguía indignada.
"Qué pena que nadie pensara en las consecuencias psicológicas y en nuestra salud mental al hacer ese escarnio público y ese circo mediático", señalaba refiriéndose a su familia.
"Siento vergüenza ajena y pena. Pena y miedo me da el legado que se está dejando a nuestros futuros hijos", concluía.
Nuevamente, Rocío está dispuesta a dar la cara por su padre, la persona a la que más quiere. Y es que ha tocado fondo ante el acoso y derribo sufrido estos últimos años.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rocío Flores salta en defensa de su padre
Mientras que, por otro lado, la joven tiene claro que Antonio David saldrá nuevamente triunfal de su pleito legal contra su madre, Rociíto.
Carrasco exige nada menos que 4 años de cárcel para su ex por un delito de insolvencia punible.
Aunque ya anteriormente el malagueño había sido condenado a pagar 60.000 euros en concepto de pago por la pensión de sus hijos.
Algo ante lo que la hija de 'la más grande' le acusaba de ocultar su patrimonio para librarse de saldar esa deuda.
Una estrategia en la que también se ha visto envuelta Olga Moreno, que también rendir cuentas.
Sin embargo, ese no es el único problema legal que deberán solventar, ya que también tienen otro juicio pendiente relacionado con su hijo.
Antonio David también decidía demandar en 2018 a su ex por el impago de la pensión alimenticia de David Flores, acusándola también por abandono del hogar.
Una demanda que el joven decidía ratificar y que le llevará a querellarse contra su propia madre.
Una demanda que se comprometió a retirar si sus padres llegaban por fin a un acuerdo. Algo que todavía están muy lejos de conseguir.
Lo que implica también que el día en el que Rociíto vuelva a verse las caras con sus hijos está muy cerca, ya que deberán presentarse en el juzgado a declarar.