Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores deja claro por qué ya no necesita a Ana Rosa Quintana

Rocío Flores tiene un nuevo foco de ingresos lejos de la televisión

Rocío Flores pasaba a ser una de las grandes protagonistas del momento gracias a la docuserie de su madre. Y es que eso también la ayudaba a conseguir un puesto de trabajo en 'El Programa de Ana Rosa', donde la joven se limitaba a comentar lo sucedido en 'Supervivientes'.

Sin embargo, poco a poco la presión que iba recibiendo por parte de sus compañeros para pronunciarse sobre el drama familiar la llevaban a alejarse del programa indefinidamente.

De esa forma, Rocío desaparecía de un día para otro de nuestras pantallas, y es que la joven no terminaba de llegar a un acuerdo con la productora.

Plano medio Rocío Flores con rostro sorprendido en 'El Programa de Ana Rosa'
Rocío Flores fue colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' durante unos meses | Telecinco

Ana Rosa Quintana tampoco estaba dispuesta a ceder a las exigencias de la hija de Antonio David, que se negaba por completo a hablar de su vida privada. 

Desde entonces, y alejada por completo de la televisión, Rocío Flores ha tomado otro rumbo. Y es que ahora se ha volcado por completo en su faceta como influencer.

Cabe destacar que la nieta de 'la más grande' cuenta con más de 750.000 seguidores que siguen de cerca cada uno de sus movimientos, lo que le proporciona jugosos contratos y colaboraciones con las mejores marcas.

Pero, al mismo tiempo, parece ser que Rocío también ha comenzado su andadura en el mundo empresarial junto a Farmasi, una empresa de origen turco. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores da el salto al mundo empresarial

"Ahora sí os lo voy a contar. Mi casa lleva meses con cajas de Farmasi", ha compartido con sus seguidores respecto a esta empresa que distribuye productos de belleza de todo tipo: desde labiales, a paletas de sombras...etc.

Además, la joven también ha ofrecido a sus seguidores más fieles la oportunidad de formar parte junto a ella de este negocio. El trabajo principal consistiría en convertirse en distribuidor de la propia marca, ganando a la vez ciertos beneficios por la cantidad de ventas que se consigan.

Pero, a pesar de que profesionalmente no le va nada mal, parece ser que en el aspecto personal la joven ha tomado una decisión bastante drástica. Y es la de negarse a compartir nada más sobre lo que ocurre dentro de su círculo más íntimo.

Rocío Flores feliz de tener a su hermano David Flores en Casa
Rocío Flores disfruta de pasar tiempo con su hermano David | @revistapronto2023, YouTube

De esa forma, no sabemos en qué punto está su relación con Olga Moreno, de la que muchos aseguran que se ha distanciado, aunque sí que presume en todo momento de lo unida que está a sus hermanos, David y Lola, a los que adora.

"Estos momentos me dan la vida. Estoy tan agradecida de tener una persona tan especial como mi hermano en mi vida...", confesaba hace poco muy emocionada al hablar de David.

"No os puedo explicar lo que me hace sentir. Lo escucho y se me cura el alma. Él es mi persona vitamina y mi paz".