Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en una captura de Instagram el 21 de diciembre de 2022

Rocío Flores deja claro que no piensa hacerlo ni siquiera por su abuela

Rocío responde a las últimas críticas recibidas

Rocío Flores se puede considerar una persona de palabra. Es muy rotunda a la hora de hablar, pero también al actuar. De hecho, en una de sus últimas intervenciones públicas desveló algo que no haría ni siquiera por su abuela.

La joven acudió el pasado jueves a la inauguración del museo de Ortega Cano en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Sorprendía a todo el mundo con su presencia, pero quería dejar claro con quién se posicionaba en esta batalla familiar. Además, también le une una gran amistad con Gloria Camila.

Rocío aprovechó el viaje a la capital para disfrutar de la compañía de su tía. Durante los últimos días ha tenido que escuchar de todo por ir al estreno de este espacio. Algunos dijeron que se trataba de una forma de despreciar a su madre.

La influencer respondió que "hay mucha falta de memoria". Sin querer profundizar en el tema, hacía referencia a todo lo que había sufrido ella en los últimos años por los actos de Rociíto. Sobre todo después de que hiciera público un episodio de violencia en el ámbito doméstico.

Se le preguntó por su apoyo al diestro, y más después de que se especulara con la mala vida que le había dado a su abuela. "Yo soy yo, me responsabilizo de lo que digo yo y ya está", apuntó. La familia volvía a reunirse de nuevo para demostrar su unidad y lo bien que se llevan.

Chayo Mohedano y Rocío Flores en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores coincidió en la inauguración con la prima de su madre | GTRES

Era una forma de sacar músculo y salir reforzados ante las constantes críticas de la esposa de Fidel Albiac. Se trataba de un día muy especial para Ortega Cano y no podía faltar a esa gran cita.

Rocío Flores estuvo en esta inauguración, pero se la echó mucho de menos cuando se estrenó el museo de la Jurado. Ella quiso aclarar los motivos por los que no estuvo presente.

🔴 Rocío Flores ya conoce el gran miedo de su madre Rociíto

"¿Se han preguntado esas personas si alguien me invitó para ir a ese museo? No, ¿verdad? Pues ya está", zanjó la cuestión. En el caso de que tuviera la invitación tampoco sabe muy bien cómo hubiera actuado. "Pues no lo sé, son circunstancias diferentes; hoy estoy aquí con Gloria", apuntaba.

Es cierto que guarda muy buenos recuerdos de su abuela. En alguna ocasión se la ha visto emocionarse en televisión al acordarse de ella. Sabe que si 'La más grande' estuviera viva, la situación familiar hubiera sido otra bien distinta.

No ha desvelado si ha tenido la oportunidad de visitar dicho espacio en Chipiona. Pero posiblemente descarte esa posibilidad por un motivo esencial.

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Gloria Camila pudo pasar un rato con Rocío Flores en el estreno del museo | EuropaPress

Una de las personas que se encarga de explotarlo es su madre. Por lo que se niega a pagar la entrada para que el dinero vaya a su bolsillo. A su costa no conseguirá ningún tipo de rentabilidad.

Rocío Flores sigue distanciada de Olga

Rocío Flores mantiene unos cuantos frentes abiertos. Recientemente se conocía que su relación con Olga Moreno continuaba siendo muy distante. Parece, además, que hay pocas opciones de reconciliación.

La última decisión le ha llevado a sacar a su hermano David de la casa en la que vivía con la sevillana. Parece estar cansada de que la ex de su padre presuma el cuidado del joven y se "ponga medallitas". En vista de eso, pensaron que lo más oportuno era que el chico se mudara con ellos.

Se ha trasladado con su padre a un piso situado junto al paseo marítimo de Málaga. Sin embargo, el problema está en que Antonio David no podrá cuidar siempre de él por motivos laborales. De ocurrir esto, ya saben cuál es la alternativa.

Rocío Flores tendrá que acoger en su domicilio a su hermano. Siente verdadera pasión por él y no ha puesto en ningún momento impedimentos a esto.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp