Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores deja a su madre sin palabras: va a suceder en pocos meses

Rocío Flores se ha sincerado más que nunca sobre su situación

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos en el último año. La docuserie que estrenaba su madre supuso la llegada de la tormenta a su vida. 

La nieta de Rocío Jurado ha tenido que saber convivir con las cámaras y el acoso de la prensa desde pequeña. Sin embargo, nada ha sido tan difícil como este último año para la joven. Aunque es cierto que en lo personal no le ha ido tan bien, sí puede fardar de que ha sido un buen año en lo laboral. 

Rocío Flores se ha estrenado como embajadora en un congreso de uñas en Barcelona, donde ha atendido a distintos medios de comunicación. Entre ellos, La Vanguardia, con quien se ha sincerado sobre el rumbo de su vida. Con ellos ha admitido que se encuentra en un momento de su vida en el que necesita que "todo fluya".

"La vida de un año a otro me ha cambiado muchísimo y es algo que estoy llevando como puedo. Siempre lo he dicho, lo que me importa realmente es que mi familia sea feliz; si ellos lo son, yo también lo soy", comentaba. Estas palabras se enmarcan tras el aniversario de una concentración en Málaga a favor de su familia. 

Y es que Rocío Flores no ha querido hablar sobre su madre ni toda la controversia que ha suscitado su docuserie. Pero sabe que algún día le tocará a ella dar su versión de los hechos. 

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores fue entrevistada por Marta Riesco en el Congreso de uñas | GTRES

"El día que me encuentre con ganas y con fuerza, sí. No lo descarto en absoluto", declaraba sobre ello. 

"Estoy preparando un proyecto de cara al 2023"

También ha tenido tiempo de hablar sobre el hecho de que se saliese de hacer televisión. Muchos rumoreaban que la despidieron, que no querían continuar con sus servicios. Sin embargo, ella lo ha desmentido por completo. 

"Nadie me ha echado de televisión. El hecho de volver o no volver al medio ahora mismo sigue en el aire", decía. 

Una de las cuestiones que está en el aire es si Rocío Flores sería capaz de hacer televisión exenta de hablar de sus polémicas familiares. Y ella parece tenerlo claro.

Manuel Bedmar de la mano de Rocío Flores
Rocío Flores sigue saliendo con su novio Manuel Bedmar | EuropaPress

"He tenido la posibilidad de estar en televisión sin tener que hablar de mi familia. Sé perfectamente de dónde vengo, por qué fui a Supervivientes. Es algo que no solo asumo sino que enorgullece"

En cuanto a su futuro profesional, Rocío Flores ha declarado que empezó a estudiar un grado de Dietética que tuvo que dejar para embaucarse en la aventura de Supervivientes durante un tiempo. Ahora tiene otros proyectos entre manos. 

"He empezado otro grado superior de marketing y publicidad", comentaba ilusionada. Y añadía que se sentía "bien porque buscaba algo que tuviera salidas pensando en mi universo laboral."

Eso sí, nunca dejará de lado su faceta como influencer en redes sociales. "Lo que sí te puedo decir es que estoy preparando un proyecto de cara al 2023, ¡espero que salga y que vaya bien!", decía. 

Rocío Flores se dedica a las redes sociales, donde hace publicidad de marcas que contactan con ellas. Además, en ellas muestra su vida privada y los sitios a donde va.