Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores durante el aniversario del fallecimiento de Rocío Jurado

Rocío Flores demuestra quién es su mayor apoyo en medio de la última polémica

Rocío Flores se ha refugiado en su familia

Rocío Flores  vuelve a estar en el punto de mira en medio de la gran polémica que se ha formado con su negocio, y es que muchos la acusan de llevar a cabo una estafa piramidal.

La empresa, llamada Farmasi, y enfocada en la cosmética y la belleza, permite a sus seguidores participar en el proyecto en forma de distribuidores. Algo, con lo que reciben a cambio grandes descuentos a la hora de comprar productos de la firma. 

Sin embargo, esta forma de negocio ha hecho saltar todas las alarmas, ya que muchos sospechan que Rocío podría estar engañando de mala manera a sus followers.

Los hermanos Flores-Moreno: Rocío Flores, David Flores Carrasco y Lola Flores Moreno posando sonrientes
Rocío Flores, muy unida a sus hermanos | Instagram, @rotrece

De momento, entre sus más de 700.000 seguidores, Rocío  habría logrado captar a unas 100 personas, ganándose de esa forma el título de 'directora' dentro del negocio. Algo, gracias a lo que ganaría unos 1000 euros mensuales más las comisiones. 

Y justo por eso, la joven se veía obligada a dar explicaciones. "Para empezar, el sistema piramidal en España está prohibido", se defendía en redes sociales.

"Estaría bien que las personas se informaran y revisaran la ley. Y el multinivel está legalizado en España", añadía bastante indignada. 

Rocío Flores se refugia en su familia 

"De verdad, que tenga que estar justificándome a estas alturas de lo que hago o dejo de hacer me parece surrealista. Estoy acostumbrada", se lamentaba.

De ese modo, queda claro que la joven no pasa por su mejor momento profesional, habiendo perdido nada menos que 10.739 seguidores estos últimos meses. Una cifra que hace sospechar que su contenido podría haber dejado de generar interés, lo que también podría afectar a las colaboraciones con marcas. 

Story Rocío Flores anunciando su nuevo proyecto, 2023
Rocío Flores tiene mucho apoyo de sus seguidores | Instagram, @rotrece

Pero, más allá del complicado momento profesional que atraviesa, Rocío sigue contando con el gran apoyo de su familia, concretamente de su hermana pequeña Lola, a la que adora. Y también con el de su novio, Manuel Bedmar, que no se despega de ella ni a sol ni a sombra.

Así, recientemente la hija de Antonio David  ha dejado muy claro que ella hace oídos sordos a las críticas y se ha refugiado en la niña de sus ojos.

"Mis mejores visitas siempre", ha compartido en stories junto a una tierna imagen en la que aparece abrazando a la pequeña Lola.