Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores, desaparecida: sufre los mismos problemas de salud que su madre

Rocío Flores no lleva nada bien el drama familiar

Rocío Flores  es muy consciente de los problemas de salud que sufre su madre y que le han impedido durante años retomar el contacto tanto con ella como con su hermano. 

Carrasco lleva desde 2011 luchando contra una fuerte depresión que casi la lleva a tomar la peor de las decisiones y terminar con su vida.

Un sobrecogedor relato que impactaba a todos a lo largo de su docuserie. "Llevo en tratamiento psiquiátrico y psicológico desde 2011, con un diagnóstico y un tratamiento fuertes: Síndrome ansioso depresivo moderado y grave cronificado en el tiempo", relataba entre lágrimas.

Y es esa misma enfermedad la que no le permite reencontrarse con Rocío y David, ya que eso implicaría dar un paso atrás en su recuperación.

Imagen de Rocío Carrasco llorando
Rociíto ha luchado durante años contra la ansiedad y la depresión | Telecinco

Rociíto explicaba que no está preparada para dar ese importante paso, aunque muchos la han juzgado por ello y siguen sin entender su decisión.

Pero, aun así, nunca ha perdido la esperanza. "Supongo y tengo la esperanza que en algún momento en el tiempo suceda. La vida es larga, si Dios quiere. Ahora, sigue sin ser el momento", sostenía.

La mujer de Fidel Albiac considera que mientras sus hijos sigan bajo el influjo y la manipulación de su padre, jamás podrán entender su punto de vista.

Antonio David Flores junto con sus hijos
Rocío Flores se ha refugiado en sus hermanos en el peor momento | Instagram

Y mientras que en el caso de Rocío Flores considera que jamás podría dar su brazo a torcer, teniendo en cuenta las fuertes disputas que protagonizaron en el pasado. En el caso de su hijo, sucede todo lo contrario.

Carrasco sabe que su hijo David sigue queriéndola y la recibiría con los brazos abiertos, aunque tampoco quiere hacerle daño.

Justo por eso "prefiere sufrir ella y sentirse como se siente a que su hijo se encuentre en una situación comprometida, sin saber cómo reaccionar".

Rocío Flores no levanta cabeza tras su bronca con Olga Moreno

De esa misma forma, Rociíto aseguraba que habla de él sin pena porque sabe que es feliz aunque no esté a su lado.

Por otro lado, teniendo en cuenta el drama que se ha desarrollado en casa de  Antonio David, puede que la mujer de Fidel Albiac se plantee ir a buscarle. 

Tanto David como Rocío Flores parecen haberse distanciado de Olga Moreno, la que consideraban como una segunda madre.

De hecho, el joven incluso ha tomado la decisión de irse a vivir solo y ha abandonado la casa que compartía con la sevillana.

Captura de Rocío Flores llorando en 'Ya es mediodía' al recordar a su abuela, Rocío Jurado
Rocío Flores no lo está pasando nada bien | Mediaset

Además, desde que Marta Riesco llegase a sus vidas se han vuelto inseparables. Era la propia reportera la que dejaba en evidencia a Olga al señalar que se ha apropiado de unos hijos que no son suyos.

Y no solo eso, sino que ha conseguido sacar beneficio a costa de hablar de ellos. Una acusación con la que, sin duda, da la razón a Rociíto

La propia Carrasco aseguraba hace un tiempo que le encantaría reescribir su historia. "Qué duda cabe que si la pudiera reescribir mis hijos hoy por hoy estarían conmigo", señalaba.

La mujer de Fidel Albiac se lamentaba por haber cometido ciertos errores que la alejaron de David y Rocío Flores

Storie donde aparecen Rocío Flores, Manuel Bedmar y David Flores
Rocío Flores, muy unida a su novio Manuel Bedmar y a su hermano David | Redes Sociales

"Errores que asumí cuando hice el documental, como darle la custodia compartida a un psicópata", alegaba. 

"Si lo pudiera volver a reescribir la cosa sería diferente, pero desgraciadamente no puedo".

Montaje Rocío Carrasco y Olga Moreno
Rociíto y Olga Moreno podrían acercar posturas | Trendings

Curiosamente, ahora es su hija Rocío la que sufre esos mismos problemas de salud que tanto la han hecho sufrir estos últimos veinte años.

Según explica Marina Esnal en su recién estrenado blog en Trendings.es, Rocío Flores no lo está pasando nada bien.

"Os digo que Rocío Flores lleva varios días sin levantar cabeza y con varios ataques de ansiedad", cuenta la periodista.

Y es que la joven habría tocado fondo en medio de su drama con Olga Moreno. Aunque, por suerte, cuenta con el cariño y el apoyo tanto de su padre como de su pareja y sus hermanos.

"Siempre al lado de su hermano David, quien se ha convertido en el protagonista de la historia después de que Diego Arrabal anunciase que el joven ya no vive con Olga Moreno", asegura Esnal.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp