La relación entre Rocío Flores y Olga Moreno parece estar completamente rota en la actualidad, y más tras el doloroso divorcio entre la sevillana y su padre, Antonio David Flores.
Algo, que marcaba un antes y un después para la familia, que siempre se había mostrado bastante unida. Desde entonces, y sumado a otros motivos que todavía no conocemos, Olga y Rocío se distanciaban por completo.
Pero, ¿era cierta esa imagen que pretendían transmitir? Al parecer, y según cierto vídeo en el que Rocío Flores aparece hablando sobre su unión con Olga Moreno, desmiente que haya sido ella la que les ha criado a ella y su hermano David.
"La que ha sido mi familia durante 20 años y sigue siendo es Olga, que al final es la persona con la que me criado", defendía la joven en más de una ocasión.
Sin embargo, la propia Rocío terminaba contradiciéndose poco después, manifestando que la que se hizo cargo de ella realmente fue su abuela materna.
"El mayor tiempo de esos 9 años que he vivido cuando ella estaba viva lo he pasado con ella, el 90% lo he pasado hasta que ella falleció en esa casa, para mí toda mi infancia prácticamente equivale al lado de mi abuela", se la escucha decir.
Rocío Flores, ¿con quién se ha criado realmente?
Unas declaraciones que conseguían enfurecer a sus detractores, que se han encargado de recordarle que hasta el 2003 quien la crió fue su madre, Rociíto.
Por tanto, lo de su abuela sería también un invento que se han encargado de desmontar en redes sociales. "Lo de que se han criado con Olga Moreno es un invento y lo de que se ha criado con su abuela otro", aseguran.
"Esa niña vivió con su madre hasta los 15 años", le recuerdan. De hecho, en casa de su abuela Rocío pasó apenas los tres primeros años de su vida, hasta que se separaron sus padres.
"Después siguió viviendo en Madrid, 15 y 15 días cada uno", alegan. "Sus padres tenían custodia compartida, pasando con cada uno la mitad de las vacaciones".
Era en ese momento cuando Rocío Flores y su hermano David coincidían con Olga Moreno en Málaga. Al menos, hasta que ya cumplió 15 años y se fue a vivir definitivamente con ellos tras la pelea con su madre. "Olga Moreno no es tu madre", le han reprochado. "No le ha criado y Antonio David tampoco".