Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores descubre el dinero que su madre Rociíto tiene escondido

Rocío Flores se entera de toda la verdad

Rocío Flores ha puesto punto y final a la pesadilla que le ha estado persiguiendo durante dos años. Su madre puso el broche de oro a la segunda parte del documental, En el nombre de Rocío, el pasado lunes 14 de noviembre. Ahora, con todas las cartas boca arriba, a la hija de Antonio David solo le queda hacer una reflexión con todo lo que ha salido a la luz.

Aunque todavía quedan cosas por analizar, la nieta de la chipionera es consciente de que ahora su madre tiene una posición privilegiada. Sobre todo en lo que respecta al tema monetario que abre la veda a nuevas demandas. Una de ellas la de Raquel Mosquera, que tiene vía libre para vaciar las arcas de la hija de 'La Más Grande'.

Rocío Flores se entera de lo que ha ganado su madre

Rocío Flores entiende que ahora que su madre ha contado toda su verdad, las reacciones no tardarán en producirse. Mientras Antonio David todavía no tiene claro demandar a su exmujer por llamarle maltratador, el exguardia civil alienta a otros a que den ese paso.

Concretamente a Raquel Mosquera, una de sus fieles aliadas que estaría dispuesta a llevar a la hija de su marido a los tribunales. En su entrevista en el Deluxe aseguró que no lo había hecho "porque no tiene nada a su nombre". Unas declaraciones con las que dejaba en el aire que es Fidel quien se esconde detrás de los negocios de Rocío.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío se habría embolsado dos millones de euros por contar su historia | Mediaset

El padre de Rocío Flores se ha pronunciado en su canal de YouTube sobre la entrevista de la peluquera y desvelaba el dineral que se ha embolsado su exmujer. El exguardia civil mantiene que el abogado es el titular de dos sociedades donde han ido a parar los ingresos del matrimonio, pero iba más allá.

Afirmó rotundamente que la madre de sus hijos habría ganado cerca de dos millones de euros por los dos documentales. "Como ha hecho dos documentales, entiendo que ese dinero lo habrá facturado ella", explicaba el malagueño.

Una cantidad desorbitada que el exmarido de Olga Moreno se saca de la manga para menospreciar el testimonio de la hija de 'La Más Grande'.

Rocío Flores se prepara para lo que está por venir

Rocío es consciente de que, aunque el documental haya llegado a su fin, todavía queda mucha tela que cortar. Se enteraba por boca de su padre del dineral que, según él, se ha embolsado su madre y ahora todos irán a por ella.

Porque el único fin que mueve a la familia y acoplados es seguir viviendo de la hija de la chipionera y, ahora que tiene dinero, más todavía. De hecho, a Raquel poco le importó demostrar ante la justicia que tenía razón si con ello no lograba una compensación económica.

Rocío Flores posando con rostro serio
Rocío Flores sabe que ahora comenzarán las demandas | Instagram: rotrece

Pero ahora que las cosas han cambiado, Antonio David le instaba a dar ese paso. "Ahora es momento de demandarla porque ahora sí que tendrá dinero", le aconseja a la viuda de Pedro Carrasco. Un consejo que él no se aplica a si mismo pues todavía no ha demandado a Rocío por llamarle maltratador.

No contento con dar consejos, el padre de Rocío Flores analizaba el dinero que acumula el matrimonio. Según él, es Fidel el único propietario de una sociedad donde figuran varias viviendas, una de ellas valorada en más de dos millones de euros.

"También tiene otra sociedad que montaron en su momento para regentar un negocio que le duró solo 6 meses", añade. Por último, el exguardia civil se posiciona al lado de Mosquera tras su entrevista en el Deluxe. "Raquel se mantuvo superfuerte, con la verdad en la mano, incluso la intentaron dudar sobre mí", argumentó.