Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores descubre el nuevo negocio de su madre lejos de la televisión

Rocío comprueba todo el dinero que gana

Rocío Flores siempre pensó que el regreso de su madre a la televisión obedecía a una cuestión económica. Pero ha comprobado que eso no era del todo cierto. La empresaria tendría otra importante fuente de ingresos que le reportaría una elevada cantidad de dinero todos los meses.

Su situación financiera siempre ha sido una incógnita. Incluso en algún momento se llegó a especular con la posibilidad de que estuviera arruinada. Varios medios desvelaron en su día que algunas inversiones que había realizado no salieron del todo bien.

Rocío Carrasco creía que viviría de la herencia que le había dejado 'la más grande', además de sus apariciones en la televisión. Hace algo más de un año y medio regresaba a la pequeña pantalla para confesar algunos detalles de su pasado. Le dedicaron una docuserie que consiguió reunir a varios millones de espectadores todas las semanas.

Como era de suponer, su caché fue muy alto, aunque nunca se conocieron las cifras exactas. La mayoría desconoce de qué vive Rocío Carrasco, aunque ha conseguido darle un cambio importante a su situación financiera. Hay un negocio que le está saliendo redondo y que en cierta medida le salvará sus cuentas.

Hace unos meses se inauguraba en Chipiona el museo de la Jurado. Por ello, todos los meses percibe una cantidad fija con la que no contaba. Es cierto que tuvo que enfrentarse con su tío Amador por esta cuestión.

Rocío Flores
Rocío Flores estaría al tanto de la situación económica de la empresaria | GTRES

Los dos querían sacarle rentabilidad a este espacio, aunque la esposa de Fidel Albiac supo moverse con más destreza. Finalmente alcanzó un acuerdo con el consistorio gaditano para explotar el recinto. Suponía un gran aliciente turístico para el municipio que vio nacer a su madre, pero también repercutiría en sus cuentas.

Rocío Flores desconocía las ganancias

Rocío Flores siempre estuvo muy unida a su abuela. Pero desconocía que el citado museo estuviese funcionando tan bien. "Está teniendo una respuesta bastante alta, una media de 300 a 400 visitantes diarios prácticamente", señalan. 

Esto le permitiría a Rocío Carrasco ingresar al día unos 2.400 euros solamente con esta instalación, según 20 Minutos. Se puede decir que lo que obtiene en la televisión es un perfecto complemento que se queda muy lejos de esas cifras. Es raro que aparezca en las revistas o se siente en los platós para hacer exclusivas.

Aunque posiblemente haya innovado en el mundo del corazón con la emisión de su docuserie. En ella se encargó presuntamente de desenmascarar a Antonio David y a los Mohedano por capítulos. En un formato amable en el que solamente le preguntaban sobre lo que parecía dispuesta a hablar.

Captura de Rocío Flores emocionada viendo el homenaje a Rocío Jurado en 'Ya es mediodía'
Jurado le cedió los derechos de imagen a la madre de Rocío Flores | Mediaset

Fuera del ámbito de la comunicación tampoco se le conocen grandes negocios. Eso sí, indican que puede permitirse llevar una vida con ciertos lujos.

Rocío Flores sabe lo que le dejó su abuela

Rocío Flores es consciente del gran patrimonio que tiene su madre y eso es posible gracias a la Jurado. Al fallecer se lo dejó casi todo a ella. Salvo la casa de La Moraleja, unas naves y unas cuantas fincas.

Podría dejar de trabajar en cualquier instante con todo lo que recibió en su día. Pero más allá de las propiedades o del dinero, hubo otra cosa que le ha reportado mucho dinero. Al morir le cedió los derechos de imagen.

Primer plano de Rocío Carrasco llorando
Rocío Carrasco tiene los derechos de imagen de la Jurado | Telecinco

Suponen una fuente de ingresos constante y eso le ha servido de gran ayuda para sortear algunas crisis económicas. Pese a que han transcurrido unos cuantos años desde que falleciera la artista, su legado aún sigue muy presente.

Rocío Flores observa con cierta envidia las facilidades que ha tenido. Su abuela se encargó de que no le faltara de nada a Rociíto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp