Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores descubre que sus padres se van a ver antes de lo esperado

Rocío Flores es consciente de todo lo que viene en 2023

A Rocío Flores no le espera un año fácil. Es cierto que ya se acabó la racha de documentales de su madre: En el nombre de Rocío y Rocío, contar la verdad para seguir viva. La influencer pensaba que esto la dejaría descansar y tomarse tiempo para sí misma, pero sabe que no será así.

"Ahora mismo no estoy en un momento feliz. Los dos últimos años han sido los peores de mi vida. Puede que me haya vuelto más introvertida por la cantidad de barbaridades que se dicen al cabo del día..", explicó Rocío a Pronto.

Los documentales habrán acabado, pero ahora dan paso los juicios y es que la madre de Rocío Flores tendrá que visitar varias veces el juzgado el próximo año. Flores es consciente de ello y sabe que no será un año fácil para ningún miembro de su familia.

Storie de Rocío Flores junto a David Flores Carrasco
Rocío Flores está muy unida a su hermano y siempre le protege | Rocío Flores @rotrece

Hace menos de un mes, Rocío Flores aclaraba en una entrevista concedida a Pronto que estaría abierta a reencontrarse con su madre. "Necesito estar tranquila. Todo con mucha calma, con tiempo", estas son las palabras que dijo cuando el periodista le pregunto por ese posible encuentro entre madre e hija.

La verdad es que no lo descarta, pero ese encuentro igual se da en los juzgados antes de lo que piensa. Sin embargo, estaría muy lejos de ser un reencuentro amistoso y pactado por ambas.

Rocío Flores podrá verse en el juzgado con su madre en 2023

Rocío Flores no tiene ningún juicio pendiente con su madre, pero su hermano David sí. Hay que recordar que Antonio David fue el encargado de denunciar a la hija de Rocío Jurado. ¿La causa? No cumplir con el convenio de manutención de su hijo en común: David Flores.

Es cierto que el hermano de Rocío Flores ya tiene 24 años, pero David nació con un trastorno genético conocido como síndrome de angelman. Es por ello que sus progenitores están obligados a cumplir con una pensión alimenticia. David sigue viviendo con su padre, por ello, es su madre quien tiene que proporcionar el dinero pactado por el juez.

David y Rocío Flores con su madre en medio
Rocío Flores sabe que su hermano la verá en el juzgado por no cumplir con su manutención | Trendings

Sin embargo, desde hace meses, según el exguardia civil, esta pensión no se está pasando por parte de la presentadora. Pero como David Flores ya es mayor de edad, tenía que ser él el encargado de emitir la denuncia contra su madre y así fue.

Aún no hay fecha clara para el juicio, pero todo indica que se producirá el próximo año en el que Antonio David acudirá como testigo de su hijo. Es por eso que Rocío Flores es consciente de que sus padres se volverán a encontrar y su hermano estará en el medio de este tenso enfrentamiento.

No será el único juicio que tenga la madre de Rocío Flores en 2023

La madre de Rocío Flores se volverá a encontrar en los juzgados con Olga Moreno. Según informa Esdiario, ambas se reencontrarán en un futuro por la demanda que le interpuso Carrasco a Olga por sus palabras contra ella en varias entrevistas hace años.

Montaje de fotos de Olga Moreno, Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Rocío Flores es consciente también de que Olga Moreno se podrá volver a encontrar en un juicio con ella | España Diario

Este juicio ya se celebró y Olga Moreno ganó contra la madre de Rocío Flores. Sin embargo, la presentadora no contenta con este resultado interpuso un recurso para que se volviera a estudiar dicha denuncia.

El fallo del recurso tendrá lugar de nuevo a finales de enero en la sala de lo civil del Tribunal Supremo, según recoge Esdiario. Así, no será un año tranquilo tampoco para la madre de Rocío Flores, que tendrá que visitar el juzgado varias veces a lo largo del año.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp