Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en una captura de Instagram el 21 de diciembre de 2022

Rocío Flores descubre que los peores augurios a su madre se acaban de cumplir

Rocío Flores sabe que la marcha de Paolo Vasile ha provocado esto

Rocío Flores era consciente de que la marcha de Paolo Vasile como consejero delegado de Mediaset iba a traer muchos cambios a la cadena. Así, con la llegada de Alessandro Salem se ha impuesto un nuevo código ético que todos los programas tienen que respetar y que afecta directamente a la madre de Rocío Flores.

Rocío Flores podía esperar cambios, pero, quizás, no tan bruscos o inesperados como estos. Y es que aunque lleva menos de dos meses en Mediaset, Salem ha llegado para que mejoren las cosas en la cadena, aunque para ello tenga que prescindir de rostros importantes. 

Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando
Rocío Flores ya conoce el nuevo código ético que reina en Mediaset | GTRES

Rocío Flores sabe que lo del veto es verdad

Había mucha incógnita al principio desde que La Razón, el viernes pasado, anunciara el veto de trece personas mediáticas del universo Telecinco. Entre ellas, casi toda la familia de Rocío Flores

Dicho veto no se entendía por qué una de las últimas confirmadas para Supervivientes había sido Raquel Mosquera. Pues la gente, al principio, lo aplaudía porque decía que hablaría de su conflicto con Rociíto en la isla. Sin embargo, no será así porque no puede ni ser nombrada según las nuevas normas que recoge el nuevo código ético de Salem.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, si había alguna duda con lo del veto, todas ellas quedaron disipadas el fin de semana. Pues elViernes Deluxeabrió con una entrevista a Raquel Mosquera en la que no se nombró para nada a la madre de Rocío Flores como sí habían hecho en otras ocasiones. Además, las emisiones deFiesta durante el sábado y el domingo tampoco nombraron en ningún momento a Gloria Camila ni a Ortega Cano como suelen hacer.

Así, esas situaciones fueron las que disiparon cualquier duda que podía haber sobre si el veto era en serio o no. Una situación que peligrará más en Supervivientes, pues hay que recordar que también va Patricia Donoso y Gema Aldón, hija de Ana María. Por lo que ambas podrían tener sus rencillas a causa del supuesto affaire de Donoso con Ortega Cano mientras estaba con su madre.

Aunque viendo lo visto, los programas que no son en directo, muy seguramente se editarán, de tal forma que si mencionan a alguno de los vetados, esa parte se pueda cortar.

Rocío Flores ve bien alguna de las medidas del nuevo código ético de Mediaset

Sin embargo, aunque la misma Rocío Flores también esté vetada en esta nueva etapa de Mediaset, sabe que hay algunas medidas que no son del todo malas. Pues, por ejemplo, está prohibido hablar de política en los programas que no se dediquen a ello expresamente. Tampoco se podrán faltar al respeto entre distintas productoras, ni insultar a otros compañeros de cadena como ya se ha vivido.

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Flores es consciente de que Salem no quiere más guerras entre productoras | La Noticia Digital

Por ejemplo, Unicorn Content, la productora de Ana Rosa y Xelo Montesinos, hay que recordar que no estuvieron muy a favor con la emisión de las docuseries de la madre de Rocío Flores. Dado que En el programa de Ana Rosa trabajaba Rocío Flores y decía que todo lo que contaba su madre era mentira. 

Por lo que cada productora apoyó a su colaboradora y empezó una guerra entre La Fábrica de la Tele y Unicorn Content. Así como Salem no quiere que esto vuelva a pasar, el clan de la familia Flores está casi todo vetado. Y de esta forma también aleja a Rociíto de cualquier otro proyecto en Telecinco, al menos, por el momento.