Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores descubre que lo de su abuelo va totalmente en serio

Rocío Flores no se esperaba esta nueva noticia

Rocío Flores se ha quedado sin palabras al descubrir que los últimos rumores que se han generado en torno a la figura de su abuelo son totalmente ciertos. Y es que, su madre ha decidido llevar a cabo un proyecto que va a volver a enfrentar a varios miembros de este clan. 

La última aparición televisiva de Rociíto sigue dando mucho de qué hablar. A pesar del veto que Mediaset España ha impuesto sobre ella y sobre otros rostros conocidos de la prensa social de nuestro país, el pasado 8 de marzo, la televisiva consiguió acaparar todas las miradas.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco
Rocío Flores no esperaba este nuevo movimiento de su madre | España Diario

Y es que, con motivo del Día de la Mujer, la madre de Rocío Flores fue invitada para participar en el especial de Días de tele, el nuevo programa de TVE presentado por Julia Otero. 

🔴 Rocío Flores confirma la llegada de un BEBÉ que CAMBIA SU HISTORIA

Durante su intervención, la heredera universal de 'la más grande' habló, entre otras cosas, de la violencia de género. Fue en este momento cuando la televisiva anunció, en exclusiva, que tanto ella como su equipo legal estaban estudiando las formas de reabrir su caso contra Antonio David Flores.

Ahora, y durante su nueva intervención en la pequeña pantalla, la presentadora de televisión ha dejado a Rocío Flores totalmente sorprendida. Y es que, no se lo ha pensado dos veces a la hora de confesar que uno de los proyectos relacionados con Pedro Carrasco está a punto de hacerse realidad.

Rocío Flores no se lo esperaba

Rocío Flores se ha quedado de piedra al enterarse de todos los detalles sobre el nuevo proyecto profesional de Rociíto. Y es que, todo apunta a que su sueño de llevar la vida de su padre a la pequeña pantalla, está a punto de hacerse realidad. 

Durante su paso por el programa Latexou, presentado por Marc Giró, Carrasco ha asegurado que la nueva serie documental dedicada al boxeador ya ha comenzado a rodarse y muy pronto verá la luz.

Rocío Carraco en 'Late Xou'
La madre de Rocío Flores desvela su nuevo proyecto | RTVE

Y, aunque todavía no puede desvelar muchos detalles sobre esta nueva producción audiovisual, la madre de Rocío Flores ha querido compartir cómo va a ser su nuevo proyecto: 

“Por un lado, queremos hacer un documental de su vida y también una serie de ficción”, ha confirmado la mujer de Fidel Albiac, antes de asegurar que, con esta serie, “va a reivindicar la vida de mi padre y la historia de los dos, porque triunfaron juntos y por separado”.

Esta es una idea que ya compartió hace unos años con toda la audiencia de Mediaset España. Durante la emisión de la docuserie, Rocío: contar la verdad para seguir viva, su protagonista ya expresó su deseo de homenajear la figura de su padre, Pedro Carrasco.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero ahora, todo apunta a que Rociíto no va a poder compartir esta interesante historia con la audiencia de Telecinco, tal y como hizo con las memorias de su madre. 

Y es que, tras el veto que se ha llevado a cabo sobre Rocío Flores y el resto de su familia, su madre tendrá que buscar otra plataforma para dar visibilidad a su nuevo trabajo audiovisual.

No hay ninguna duda de que este nuevo proyecto va a abrir aún más la brecha entre la progenitora de Rocío Flores y Raquel Mosquera, con quien, a día de hoy, mantiene una guerra mediática que parece no tener fin. 

Montaje con las caras de Pedro y Rocío Carrasco
La madre de Rocío Flores quiere centrarse en la carrera profesional de Pedro | La Noticia Digital

Durante la emisión de su segunda serie documental,En el nombre de Rocío, su protagonista no tuvo ningún problema en dedicarle unas hirientes palabras a la peluquera.

Y es que, durante todos estos años, la superviviente ha estado paseándose por los diferentes platós de televisión y revistas del corazón hablando de su relación sentimental con el boxeador. Algo que ahora su hija quiere remediar.

Por eso, la nueva serie documental del abuelo de Rocío Flores estará centrada en la carrera profesional del campeón del mundo de boxeo y no en su romance con Mosquera.