Rocío Flores está vetada, Mediaset ha decidido que no se puede hablar de ella, ni emitir imágenes o vídeos donde aparezca. Ni de ella ni de casi la totalidad de su familia paterna y materna. Pero alguien de su entorno más cercano ha esquivado la prohibición y se ha ido a la competencia, desde allí ha lanzado un mensaje.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rocío Flores dejó de ser colaboradora de El programa de Ana Rosa el pasado mes de septiembre. Flores fichó por el programa conducido por Ana Rosa Quintana para comentar la actualidad del corazón. Sin embargo, el programa matinal decidió dejar de contar con Rocío Flores como colaboradora, que cobraba 1000 euros por cada intervención, tras "no aceptar sus nuevas exigencias contractuales".
Ahora, al margen de la decisión del grupo de comunicación que dirige Borja Prado, la joven y su novio han puesto tierra de por medio. La pareja ha pasado un romántico fin de semana en París. Desde allí se han desplazado a Disneyland Paris, y, a pesar de los rumores de ruptura, se han mostrado unidos y enamorados.
Es posible que Rocío Flores y su madre se reencuentren en unos meses
Actualmente Rocío Flores está centrada en su faceta de influencer, donde roza los 780 mil seguidores. Rocío, que lleva años sin tener relación con su madre, volverá previsiblemente a coincidir con ella el próximo 6 de julio. En esa fecha su padre Antonio David se sentará en el banquillo de los acusados para dar explicaciones sobre un presunto delito de insolvencia.
Es posible que Rocío Flores acuda como testigo en el citado juicio, momento en el que madre e hija se verían las caras después de años de separación. Hasta ese momento la hija de la Carrasco puede seguir viendo a su madre en televisión. A pesar del veto de Telecinco, la hija de Pedro Carrasco ha sabido hacerse un hueco en otra cadena de televisión, esta vez RTVE.
Rocío Flores descubre que Rociíto continúa con sus planes
Carrasco apareció el pasado domingo en el programa de la televisión pública catalana Late Xou presentado por Marc Giró. Carrasco llevaba una chaqueta del mismo color fucsia que vestía en la docuserie protagonizada por ella en Telecinco.
Durante la entrevista la madre de Rocío Flores ha hablado de lo que para ella supuso preparar las series sobre su vida. "He podido volver a vivir, era complicado para mi, cuando me planteé hacer el documental dije que iba a contar la verdad. A partir de ahí, quien me quiera crear que me crea y quien no me quiera creer que no me crea".
Rociíto se sinceró con Giró y explicó que le costó dar el paso de compartir su historia ante los espectadores. “El primer día de rodaje lo recuerdo con muchísimo miedo. Lo único que quería era taparme, meterme debajo de la cama y desaparecer, fue una experiencia muy dura, pero muy positiva”.
A Rocío parece no afectarle el veto de Mediaset. Continúa con la gira musical que homenajea a su madre por España, el museo de Chipiona y está preparando una nueva serie dedicada a la figura de su padre, Pedro Carrasco. "Para reivindicar la historia de los dos, fueron muy grandes por separado y también cuando estaban juntos".
Una serie documental, la que producen Rocío y su marido Fidel Albiac, en la que Rocío Flores y su hermano podrán conocer más detalles de su abuelo materno. Los hijos de Rociíto apenas conocieron a su abuelo ya que eran muy pequeños cuando este falleció.