Rocío Flores se acaba de enterar de un preocupante dato sobre su madre. Y es que todo apunta a que la influencer no va a ver ni un céntimo de la herencia de Rocío Carrasco.
En los últimos días, esta mediática familia ha estado más de actualidad que nunca. Tras el sonado cumpleaños de David Flores, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una inesperada noticia acerca de los frentes legales que en la actualidad tiene abiertos Rocío Carrasco.
A finales de noviembre, Rocío Flores se enteró por fin de la decisión que el Tribunal Supremo había tomado en relación con la demanda que su madre interpuso contra Olga Moreno y la entidad RBA Revistas S.L. en el año 2018.
En aquel momento, la ganadora de Supervivientes 2021 concedió una entrevista para una importante cabecera del corazón donde habló de la relación que, supuestamente, había mantenido Rociíto con sus dos hijos.
Tras una larga espera, la sala civil del Tribunal Supremo ya se ha pronunciado al respecto. Rocío Flores se llevó una gran sorpresa al enterarse de que la Justicia le ha dado la razón a la actual pareja de Agustín Etienne.
Y es que este organismo considera que no existe ningún tipo delito, ya que "al haber participado en programas de crónica de sociedad, su vida debe calificarse de interés general". Y apunta que "prevalece la libertad de expresión/información si se trata de personajes con proyección pública".
Además, el juez también ha querido matizar que "quien voluntariamente se presta a participar en este género televisivo, generando polémica para lograr su aparición en programas sucesivos, no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivas".
Ahora, y gracias al último movimiento que Carrasco ha iniciado, su hija Rocío Flores se ha podido enterar de lo que verdaderamente ha pasado con el patrimonio de su madre.
Rocío Flores está convencida de que no va a heredar
Rocío Flores se ha quedado de piedra al descubrir que, muy posiblemente, la herencia de su madre haya desaparecido del mapa.
Y es que, tras salir a la luz el nuevo proceso legal que Rociíto ha iniciado contra Olga, todos se preguntan cómo piensa hacer frente a las costas judiciales si vuelve a perder ante la Justicia.
Tras conocer el fallo del Tribunal Supremo, la madre de Rocío Flores no piensa darse por vencida y ha vuelto a presentar, después de dos sentencias desfavorables, un nuevo recurso de apelación.
De esta forma, las dos exmujeres de Antonio David Flores volverán a verse las caras el próximo 26 de enero en sede judicial para conocer el último fallo de este organismo.
Pero, aunque se trata de una nueva oportunidad para que la televisiva consiga vencer a su rival mediático, lo cierto es que, de volver a perder, las consecuencias podría ser fatales para la madre de Rocío Flores.
Y es que si la Justicia le vuelve a dar la razón a la empresaria, el caso se cerraría de forma definitiva y la heredera universal de 'la más grande' tendría que hacer frente a todas las cosas judiciales, las cuales ya superan los 50.000 euros.
En relación con a cómo haría frente Rociíto a este cuantioso gasto, han surgido varios rumores que apunta a que, en las últimas semanas, la mujer de Fidel Albiac se habría deshecho de todo su patrimonio.
Según se cuenta, la madre de Rocío Flores habría puesto todo a nombre de su marido, con la intención de que nadie pueda quitarle nada tras las posibles y futuras derrotas judiciales.
Sin embargo, en el supuesto caso de salir victoriosa, Olga Moreno podría conseguir lo que le corresponde, reclamando que los gastos sean pagados directamente por Fidel Albiac.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp