Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando

Rocío Flores descubre qué sucede en casa de su madre todas las mañanas

Rocío Flores ha escuchado de boca de su madre algo que no esperaba

Rocío Flores no tiene relación con su madre desde el año 2012, desde entonces no se han vuelto a ver. Sin embargo, la exposición mediática de ambas provoca que una tenga información de lo que hace la otra y al revés. Eso ha hecho que unas recientes declaraciones de Rocío Carrasco dejen que su hija Rocío Flores sepa más sobre la intimidad de su madre.

Después de las dos docuseries protagonizadas por Rocío Carrasco, la exmujer de Antonio David Flores ha aparecido en múltiples ocasiones en otros espacios de Telecinco. Cantando en Mediafest Night Fever o como invitada en El programa de Ana Rosa, donde confesó a Joaquín Prat: "Cometí el error de darle la custodia compartida a un psicópata".

Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores
Rocío Flores lleva más de diez años sin tener relación con su madre | La Noticia Digital

Tras una temporada ocupando horas de televisión, la madre de Rocío Flores parece buscar ahora un tiempo de pausa. Sin embargo, recientemente ha interrumpido su retiro mediático para aparecer en Nos hemos liado, el podcast  presentado por Alba Carrillo y Nagore Robles. Como si de una charla entre amigas se tratara, Rocío se ha mostrado divertida y muy relajada ante las preguntas curiosas de las colaboradoras.

Al comienzo, las conductoras del espacio han destacado el cambio en Rocío Carrasco tras años difíciles y han recordado cuando Rocío y Fidel se casaron. Un día antes del enlace, la novia llamaba Nagore para que acudiera junto a Sandra Barneda, con quien acababa de comenzar una relación: "Nunca había estado con gente tan importante... fue una maravilla", reconocía Robles.

Nagore Robles ha contado su anécdota en la boda de Rocío y Fidel

La presentadora, que no tenía nada que ponerse, pensó rápidamente qué alternativas tenía. "¿De dónde me saco yo ahora un vestido, un maquillaje? Pues me planto en Pronovias y le digo 'necesito un vestido para esta tarde. Por favor, un vestido que me quede como un guante'".

Rocío, en un momento de nostalgia, explicó cómo se sintió aquel día. "Lo hicimos porque era una forma de agradecer a la gente que nos quería el haber estado con nosotros durante tantos años. Tengo las fotos en el ordenador y lo he titulado 'el día más feliz de mi vida'".

Rocío Carrasco se casó después de dos décadas junto a su pareja Fidel Albiac. Feliz y enamorada de su marido, se refiere a él como el hombre de su vida. "Me encanta él entero, mi marido es como el vino, según pasa el tiempo más bueno está, va a mejor siempre", explicaba incapaz de elegir una sola cualidad de su pareja.

Nagore Robles buscaba que Carrasco diera más detalles y le proponía que contara qué le molestaba del sevillano. Rocío indicó que nada: "Es muy madrugador... Es que no hay nada que me cargue de él, es un tío superequitativo", reconocía.

? Rocío Flores asume que Olga Moreno no la perdonará tan fácilmente

Rocío Flores ha conocido detalles de la vida íntima de su madre

Antes de finalizar la charla, Alba proponía a Nagore y a Rocío un encuentro sexual a tres o a cuatro. Rocío contestaba rotunda y sin reparos: "A mí Fidel me chifla, le amo. Es buen tío, divertido, se preocupa por todos...".

La charla aportó detalles íntimos de la pareja a los que Rocío no tiene acostumbrados a la prensa. Con todo, los dos últimos años han marcado un punto de inflexión para Rocío. Exponer en público su testimonio le ha permitido alejarse de sus miedos y afrontar el futuro con otra perspectiva.

Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac
La madre de Rocío Flores ha dado detalles de su vida íntima con Fidel Albiac | España Diario

Preguntada sobre si es feliz, Rocío se ha mostrado sincera. "Yo no te puedo decir que sea feliz porque hay cosas que no las podré cambiar y tengo que aprender a vivir de esa forma. Pero si es verdad que hay cosas que te van dejando camino a poder ser feliz".

Unas palabras que dejan ver cómo afronta el futuro Rocío Carrasco tras romper su silencio y contar al público su verdad.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp