Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores descubre si le ha sido infiel y con quién

Rocío Flores averigua si hay infidelidad

A Rocío Carrasco la conocemos ni más ni menos como la hija de la excelentísima cantante Rocío Jurado. El último año entró en polémica por su documental biográfico Rocío, contar la verdad para seguir viva. Desde entonces, la atención hacia ella y su familia ha aumentado, al mismo tiempo que las tensiones entre ellos. 

¿Ha sido Rocío Carrasco engañada por su marido?

En los últimos días, los rumores sobre la infidelidad del marido de la hija de Rocío Jurado, el abogado Fidel Albiac, han ido en aumento. El matrimonio decidió no pronunciarse sobre los rumores de la prensa. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Han crecido los rumores de infidelidad entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac | Europa Press

Más tarde, Fidel decidió hablar solo para decir que denunciará a cualquiera que siga difundiendo el rumor de que él le fue infiel a la madre de Rocío Flores

No fue hasta el 9 de noviembre, durante la presentación del libro del presentador Jorge Javier Vázquez, Antes del Olvido, cuando Rocío dio explicaciones a la prensa. 

"Todas las del mundo, todas las crisis hemos pasado. Ay mira por favor, Si yo me tuviera que preocupar por esto, de eso ahora con todo lo que tengo. Pero si me tuviera que preocupar por esa gilipollez, 'bfff'". Aclara Rocío con estos comentarios la situación entre ella y su marido, unos simples rumores y negando cualquier infidelidad. 

Durante el tiempo en el que estuvieron entrevistando a Rocío, la pudimos ver de buen humor y sin preocupaciones. Feliz con el logro de su amigo, el presentador Jorge Javier Vázquez al publicar su libro. Y contenta con el proyecto que se le está dedicando a su madre, el Museo Rocío Jurado, ubicado en el lugar de nacimiento de la cantante. 

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco se pronunció durante la presentación del libro de su amigo | GTRES

Aunque Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, no mantengan relación entre ellas. Es inevitable que ellas estén al tanto de lo que sucede en la vida de cada una. A Rocío Flores se la habrá mantenido informada de los acontecimientos que surgen en la vida de su madre. 

Rocío, contar la verdad para seguir viva

En marzo de 2021, Rocío Carrasco, junto con la colaboración de Mediaset España, emite un documental biográfico dividido en once capítulos en los que ella relataba cómo de infernales eran los años que pasó junto a su exmarido, Antonio David Flores. Ellos dos tuvieron dos hijos: David Flores y Rocío Flores, con los que no mantiene relación.

Imagen del plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'
Rocío Carrasco contó su infierno con una docuserie   |

El motivo por el que dejaron de hablarse hija y nieta de la cantante, según los hechos que Rocío Carrasco explica en su documental, es por el distanciamiento que había por parte de Rocío Flores y la posterior agresión de ella a su madre y finalmente rompiendo relaciones hace diez años, desde entonces, no se hablan.

La exmujer de Antonio David dijo que no se sentía preparada todavía para rehacer la comunicación con su hija, y que, por parte de Rocío Flores tampoco existe el deseo de retomar el vínculo.

Desde la emisión de la biografía de Rocío Carrasco, Rocío Flores, David Flores y Antonio David se vieron envueltos en muchas polémicas y acoso mediático. Tanto, que incluso el exmarido de Rocío fue despedido como colaborador en Telecinco, a pesar de que más tarde volviera. 

El público se vio dividido durante varios meses y una parte defendía a Antonio David Flores y otra parte defendía a Rocío Carrasco

Montaje con madre e hija
Es inevitable que sepan las novedades entre Rocío Carrasco y Rocío Flores | La Noticia Digital

En estos momentos, tras más de año y medio, la situación se encuentra más calmada, pero madre e hija hasta hace unas semanas compartían su trabajo en Telecinco. La prensa comunica e informa a ambas sobre la situación de cada una, para poder empezar a ver cierta reacción positiva o de preocupación en alguna de ellas. 

Como sabemos, a Rocío Flores no le gustaba tampoco la relación de su madre con Fidel, ¿de haber sido cierta la infidelidad podríamos haber visto un acercamiento entre las dos? ¿Podremos ver pronto una reconciliación entre madre e hija?