Rocío Flores fue una de las invitadas al Golden Nail Congress celebrado el pasado fin de semana en Madrid. La hija de Rociíto acudió junto a su tía Gloria Camila a la que entregó un premio. Una ocasión en la que los medios de comunicación quisieron saber cómo se encuentra tras meses en los que no se deja ver por televisión.
Rocío Flores conocía que su nombre era uno de los que aparecían en la lista de vetados por Mediaset hace ya varios meses. La joven había tenido un papel protagonista en Telecinco tras adentrarse en el mundo de la televisión como defensora de su padre en su participación en GH VIP.
Después se convirtió en concursante de Supervivientes y, más tarde, en colaboradora de El programa de Ana Rosa. Un momento en el que a la vez se estaba emitiendo la docuserie de su madre, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, la joven dejó su papel como colaboradora de dicho programa el pasado año por no llegar a un acuerdo económico con la productora.
Rocío Flores ha explicado cómo lleva estar apartada de la televisión
Tras el veto impuesto por el grupo audiovisual la hija de Antonio David Flores y Rociíto está centrada en su faceta como influencer en Instagram. Además es la imagen de otros proyectos como este de cosmética en el que habló con los reporteros el pasado domingo.
Flores explicó cómo está tras llevar meses alejada de la pequeña pantalla. "Siento menos presión y de momento estoy más tranquila", reconoció Rocío. Sin embargo, la joven no descarta volver a participar en un programa televisión más adelante.
"Nunca digas jamás, pero sí que es verdad que ahora estoy bien y me ha venido genial alejarme de la televisión porque estoy muy tranquila. Ahora tengo muchísima paz interior al saber que me voy a levantar por la mañana y no oiré hablar de mí en la televisión", explicaba a los reporteros.
Rocío Flores ha dejado ver que estar de actualidad continuamente tras la docuserie de su madre además de la ruptura de su padre con Olga Moreno le ha pasado factura. "Cuando estaba ahí dentro no era consciente de todo el daño que yo me hacía al cargarme todo encima. El hecho de tomar la decisión de alejarme de eso, y luego ya después cuando llegó el veto, encontré la paz", comentaba refiriéndose al veto impuesto por Mediaset.
Rocío Flores se refirió a un posible acercamiento con su madre
La hija de Rociíto también hizo mención a la posibilidad de un acercamiento con su madre. Por su parte aseguró que "no tiro la toalla" dando a entender que conserva esperanzas de volver a encontrarse con ella. Flores admite que ha perdonado pues según sus propias palabras, "no perdonar es no avanzar".
"El tener odio a alguien, el tener rencor es no avanzar en la vida. Yo quiero seguir creciendo emocionalmente y quiero evolucionar y quiero avanzar. A día de hoy es muy complicado olvidar, pero en un futuro el tiempo dirá", concluyó Rocío.
Por otra parte, la hija de Antonio David Flores, explicaba que lo económico no es lo más importante para ella. "Mi salud mental está por encima de cualquier dinero".
La retirada de la joven de su trabajo en televisión como colaboradora supone que deje de ingresar importantes sumas de dinero. Aun así, en su red social, en la que cuenta con más de 770 000 seguidores, Flores se ha centrado en ser imagen de diferentes marcas de moda y belleza. Con ellas colabora de manera habitual desde hace un tiempo y le suponen ciertos ingresos.