Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores

Rocío Flores desvela sin querer dónde está su hermana pequeña

Rocío Flores cuida y protege a la pequeña de la familia

Rocío Flores está encantada con su hermana pequeña, Lola Flores. Nació en 2012 y es fruto del matrimonio que mantenía Olga Moreno con Antonio David Flores.

Rocío es consciente de que, aunque ya no se lleve tan bien con Olga como antes debido al divorcio y a su nueva relación, su hermana pequeña sigue estando ahí. Por lo que siempre que puede, comparte fotos de la pequeña en su Instagram y aprovechan a pasar un buen rato.

Story Rocío Flores
Rocío Flores comparte una historia de Lola Flores y Manuel Bedmar | Instagram @rotrece

La influencer también es consciente de que la madre de Lola hoy tenía que pasar por los juzgados y no sería un trago fácil para la pequeña. Por lo que, en un intento de alejarla de toda polémica, nervios y males, Rocío Flores ha pasado la tarde con ella.

Rocío Flores se ha convertido en el refugio de la pequeña Lola

Diez años son más que suficientes para que Lola note los nervios y la tristeza de su madre el día anterior a un juicio. Olga Moreno y la hija de 'la Jurado' se vieron hoy las caras en un juzgado debido a las palabras que había pronunciado la diseñadora sobre la madre de Rocío y David.

Para que Lola no se hiciera preguntas y pasara una tarde fácil y divertida, Rocío Flores se encargó de preparar un plan con ella. Jugar a las cocinitas y hacer tortitas y una tarta en su casa para la merienda.

Storie de Rocío Flores desde su cuenta de Instagram
Rocío Flores intentaba distraer a su hermana | Instagram @rotrece

Así lo compartió Rocío Flores a través de su Instagram bajo la frase "tarde de repostería", en la que se puede ver a la pequeña Lola con diferentes alimentos.

Mantequilla, crema de cacao y levadura Royal, los ingredientes necesarios para hacer una buena merienda y pasar una tarde estupenda. Sin embargo, no todo fue como Rocío Flores pudo planear debido a que ella, en último momento, se tuvo que dar de baja del plan.

Rocío Flores tampoco pasó una buena tarde ayer, quizás también tenía en la cabeza el encuentro que tendría hoy lugar entre Olga y su madre.

Rocío Flores sufre a menudo de mareos

Así lo compartió la influencer con todos sus seguidores. Una fan le pedía que, si quería, después subiera un vídeo del resultado de la tarde de repostería, sin embargo, aunque Rocío Flores si quería, no pudo hacerlo.

La hija de Antonio David le contestó que no había podido hacer ni vídeo ni fotos porque se había mareado y se ha tenido que tumbar. Pero prometía que a la próxima lo va a grabar todo.

Debido a unos mareos, Rocío Flores no pudo continuar con la tarde de repostería con su hermana pequeña y su chico. Razón por la que les dejó a ellos disfrutar en su lugar.

Storie de Rocío Flores contestando a un seguidor

Rocío Flores no pudo mostrar el resultado de su merienda | Instagram @rotrece

Tiempo después quiso explicar un poco lo de los mareos a través de otro storie. Ya de noche y visiblemente cansada, Rocío aparece envuelta en una manta y con un vídeo en el que cierra ligeramente los ojos simulando cansancio.

Rocío señaló a sus fans que lo de los mareos lo va a explicar en otro momento, cuando se encuentre mejor. Y dejaba claro que no se encontraba mejor.

En una de sus historias señaló que pensaba que había caído. Sentía mucho frío y se tuvo que dar una ducha de agua caliente. Quería dormirse pronto, pero le resultó imposible. Finalmente daba las gracias a quien se había preocupado por ella.