Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores desvela por error que está pasando con su hermana Lola

Rocío Flores lo ha subido a Instagram

Rocío Flores ha compartido una fotografía por sus historias de Instagram que comprometen una información que muchos se estaban preguntando. ¿Con quién está pasando las vacaciones de Semana Santa, Lola, la hija en común de Olga Moreno y Antonio David Flores?

Ambos han colgado momentos de sus viajes en redes sociales con sus respectivas parejas por Semana Santa, pero ni rastro de Lola en ninguna de las instantáneas o vídeos compartidos. Hasta ayer que Rocío Flores publicó esta foto que despejó cualquier duda que pudiera existir.

Rocío Flores: la instantánea que confirma que la pequeña está con ella en Semana Santa

La foto ha podido pasar desapercibido para muchos y no es que Rocío Flores la haya publicado por error. Si no que no sabía que con esa simple instantánea despejaría la duda de la que muchos hablan en los últimos días: ¿con quién está Lola?

En la fotografía, colgada por Rocío Flores apenas se ve un fragmento del cuerpo de la pequeña, pero Rocío siempre se refiere a ella de la misma forma: "acompañante o ayudante". Y ayer, igual, por lo que en la storie escribió: "La mejor acompañante la tengo yo".

Rocío Flores comprando
Rocío Flores comparte en las historias de Instagram este detalle de su hermana Lola que no pasa desapercibido | Instagram @rotrece

Dos motivos que confirman que la persona que sale en la fotografía es su hermana Lola. Además, durante estos días, Olga Moreno también ha compartido dos reels sobre sus vacaciones en Cantabria y Palencia junto con Agustín Etienne. Sin embargo, ni rastro de la niña.

De hecho, Olga Moreno visitó el Zoo Cabarceno que se encuentra en Cantabria, un plan en el que muchos pensaron que le podría acompañar Lola. No obstante, en ninguno de los dos vídeos que la ganadora de Supervivientes ha compartido sobre este viaje aparece su hija, aunque sea tapada o de espaldas.

Tampoco aparece en las fotografías o vídeos que compartieron Marta Riesco y Antonio David Flores en su viaje por Córdoba y Almería. Hicieron actividades de aventura y montaron a caballo, pero, de nuevo, ni rastro de la hermana de Rocío Flores.

Rocío, por su parte, también ha compartido diferentes planes junto con su pareja Manuel Bedmar o con amigos, pero siempre en Málaga durante estas fechas. ¿Significaría esto que Lola ha pasado todas estas vacaciones junto a Rocío Flores? Pues esta sospecha no se puede confirmar porque Lola tampoco aparece en otros momentos compartidos por la influencer.

Rocío Flores y su hermana pequeña, Lola Flores
Rocío Flores y su hermana pequeña, Lola, pasan mucho tiempo juntas y tienen una muy buena relación | Instagram: @rotrece

Rocío Flores tiene muy buena relación con su hermana pequeña

Cada poco, Rocío Flores muestra algún plan que lleva a cabo con Lola. Eso sí, siempre manteniendo oculta la cara de la menor como quiere Olga Moreno.

En invierno compartieron distintos momentos en los que cocinaban juntas o veían películas en casa. Esto significa que pese al divorcio de Olga Moreno y Antonio David, no ha afectado a la relación entre los tres hermanos. 

De hecho, Rocío Flores, a partir de lo que publica, se puede ver que ve a Lola casi todas las semanas. Pues ambas viven en Málaga, lo que facilita esta comunicación entre las dos hermanas.

Tiempo que, en muchas ocasiones, también comparten con David Flores. Pues, además, David tiene una relación muy estrecha con Lola, como confirmó Olga Moreno en su última entrevista en la televisión en El programa de Ana Rosa. Tanta que hasta la empresaria señalaba que los dos nunca se separaban y que David, en aquella fecha, seguía viviendo con ella en los periodos que ella tenía a Lola.