Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro muy serio

Rocío Flores confiesa por qué ha estado tanto tiempo en el hospital

Rocío Flores ha dado la noticia en sus redes sociales

Rocío Flores ha preocupado a sus seguidores al publicar una foto en el hospital y las peores sospechas no han tardado en llegar. La situación se complicó cuando aseguró que había estado más de una hora esperando, así que no le quedó más remedio que hablar. Flores prometió que no había pedido ayuda para ella, simplemente estaba acompañando a su novio.

Rocío Flores se ha dirigido a sus fans para tranquilizarles y para intentar que la prensa no especule sin sentido. “Qué buena novia soy”, aseguraba mientras explicaba que había estado sentada mucho tiempo mientras le hacían pruebas a su novio. Estas palabras también han generado controversia, así que lo ha confesado todo para que no haya dudas.

Rocío ha explicado que Manuel se sentía mal y ha ido a hacerse una resonancia, pero por suerte todo está en orden. “Estamos sanos y salvos”, ha explicado él en un vídeo que ella ha publicado en su cuenta de Instagram. Flores reconoce que la espera se le ha hecho lenta y que ya no sabía qué hacer, ha estado demasiado tiempo en el hospital.

“Después de una hora esperando en el hospital sentada, con los cascos y a punto de quedarme dormida, Manuel ha salido de la resonancia. Todo bien, todo está genial y me va a invitar a un café por haber estado una hora esperándole”, ha contado. La influencer ha mostrado que tiene mucha complicidad con su pareja, la relación cada vez está más asentada.

Rocío Flores confiesa su otro secreto

Rocío, después de salir del hospital, ha asegurado que tenía frío, a pesar de que todo el mundo iba con ropa de verano. “Yo os juro de verdad que creo que tengo un problema en el cuerpo porque está todo el mundo en Málaga con vestido y sandalias. Yo voy con una sudadera, con una chaqueta y con una camiseta de manga corta”.

Flores, al ver que sus seguidores se estaban preocupando por Manuel ha dado más explicaciones. “La gente me ha preguntado qué le pasaba, pero lo importante es que está sano y salvo”. Recordemos que el joven se ha estrenado como influencer y ahora tiene una cuenta en Twitch, una plataforma de vídeos en directo.

La hija de Rociíto, según publica el medio Ibero Show, cada vez está más sola, por eso pasa tanto tiempo con su novio. Él ha sido el único que le ha demostrado que puede contar y confiar en él. Con el resto se ha llevado muchos desengaños, como por ejemplo con Marta Riesco.