Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores desvela qué piensa de Raquel Mosquera y deja a su madre en shock

La hija de Antonio David confirma la alianza

Rocío Flores comienza poco a poco a asomar la cabeza tras varios meses alejada del foco mediático. Desde que fue despedida de Ana Rosa, la hija de Antonio David decidió apartarse y guardar silencio sobre las polémicas familiares. Sobre todo aquellas que tienen que ver con el testimonio de su madre y los malos tratos que vivió a manos del exguardia civil.

Testimonios que se han ido confirmando gracias a los testigos que los presenciaron, pero que Raquel Mosquera se niega a aceptar. El pasado sábado acudió al Deluxe para plantarle cara a la hija de 'La Más Grande' ganando una nueva aliada. Nada más y nada menos que la nieta de la chipionera que se suma al bando de la peluquera.

Rocío Flores deja claro su posicionamiento

Rocío Flores ha vuelto a la esfera pública tras varios meses guardando silencio. Lo hacía acudiendo a varios eventos donde fue preguntada por los últimos acontecimientos que sacuden a su familia. Siendo fiel a su postura de no pronunciarse, la hija del exguardia civil dio una muestra clara sobre de qué lado está.

El pasado sábado, Raquel Mosquera acudió al Deluxe y volvió a cuestionar el papel como madre de Rocío. Le acusó de mentir y de contar falsedades sobre ella y sobre su relación con su padre, Pedro Carrasco. Además, confirmó no haber visto ni uno solo de los documentales que se han emitido en este año y medio.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores deja claro de qué lado está | GTRES

"De mí ha dicho muchísimas mentiras y falsedades, y si eso es mentira por qué me la tengo que creer con lo demás", comentó en la entrevista. Sobre esta polémica entrevista fue preguntada la nieta de la chipionera a su vuelta a Madrid.

Rocío afirmó que no había tenido ocasión de verla, pero dejó claro qué sentimiento le produce la que un día fue su abuela. "Raquel Mosquera claro que me cae bien, pero no voy a decir nada", reveló la influencer.

Imagen de Raquel Mosquera
Rocío asegura que la peluquera le cae bien |

Toda una declaración de intenciones con la que demuestra estar de acuerdo con todas las barbaridades que la peluquera ha dicho sobre su madre. Un golpe bajo con el que confirma la alianza con la viuda de Pedro Carrasco siguiendo así la estela que en su día marcó Antonio David.

Rocío Flores se alía con la enemiga de su madre

No es la primera vez que Rocío Flores demuestra el cariño y el aprecio que le tiene a Raquel Mosquera. Hace meses, la peluquera le envió un mensaje en Instagram que enterneció a la hija del exguardia civil.

"Los abuelos Pedro Carrasco y Rocío Jurado estarían muy orgullosos de ti, y lo están seguro desde donde estén", publicó. "Ohhh me muero, gracias de corazón", contestó Rocío. Mosquera siempre ha defendido de manera pública a la influencer, más aún cuando su madre decidió contar toda la verdad.

Rocío Flores seria mirando a un lado
Rocío Flores sigue los pasos de su padre y afianza la unión con Mosquera | Telecinco

Raquel sigue sin entender que Rocío no haga nada por ver a sus hijos, demostrando así que no ha visto nada del documental. O peor aún, que viéndolo, ha sido incapaz de empatizar con el dolor de una madre incapacitada durante años para poder dar ese paso.

Por su parte, la nieta de 'La Más Grande' sigue sin querer hablar del tema, pero al tiempo demuestra su confianza plena hacia la peluquera. Una confianza que heredó de su padre, quién procuró aliarse con Raquel para utilizarla como azote para seguir atacando a su exmujer.

En su reaparición pública, Rocío Flores se mostró feliz y relajada ajena a todo lo que está saliendo en la segunda parte del documental de su madre. "Estoy superfeliz y no voy a decir nada más, ya he contestado a mucho este fin de semana, ¿no creéis?", finalizó.