Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio en la presentación del Golden Music Club

Rocío Flores desvela qué relación mantiene con David Flores Carrasco

Rocío Flores se pronuncia sobre la relación con su hermano

Mucho se ha especulado sobre cómo es la relación entre Rocío Flores y David Flores Carrasco. Por todos es sabido que la influencer ha intentado proteger al máximo la intimidad de su hermano en estos últimos tiempos tan convulsos que han atravesado toda la familia. 

Esta vez, Rocío Flores se pronunciaba en redes sociales donde hablaba sobre la importancia de su hermano en su vida, y el gran papel que juega. La joven no ha dudado en mostrar lo "agradecida" que está por poder contar con él, y por ello ha querido dedicarle unas bonitas y emotivas palabras.

Rocío Flores se sincera sobre su hermano

Rocío Flores recurría a sus redes sociales para mandar un gran mensaje a su hermano, David Flores Carrasco. La influencer ha sacado uñas y dientes por defenderlo durante los últimos años, donde el clima familiar ha sido muy complicado. 

David Flores Carrasco y su hermana, Rocío Flores, sonrientes
Rocío Flores y David Flores tienen un gran vínculo de hermanos | Instagram, @rotrece

Rocío siempre ha expresado que él es un pilar fundamental para ella, siempre lo protegerá pese a todo lo que ocurra. Los últimos tiempos han estado marcados por las polémicas familiares y los escándalos televisivos, pero ni siquiera todo eso ha podido hacer mella en la gran relación de hermanos que poseen. 

Rocío ha querido dedicarle a su hermano un bonito texto a través de un story de Instagram donde se ha sincerado como nunca antes y ha desvelado la relación tan especial que comparten.

"Estos momentos me dan la vida. Tan agradecida de tener una persona tan especial con mi hermano en mi vida. No os puedo explicar lo que me hace sentir", aseveraba la influencer a través de un story de Instagram.

Historia de Instagram de Rocío Flores hablando de lo agradecida que está de su hermano, David Flores Carrasco
Rocío revela lo importante que es David para ella | Instagram, @rotrece

"Le escucho y se me cura el alma, él es mi persona vitamina y mi paz", aseguraba Rocío. De esta forma, la hija de Antonio David Flores dejaba constancia de la buena relación que mantiene con su hermano y, una vez más, confirma el gran vínculo que tienen. 

Rocío Flores, alejada de las polémicas, sigue con su vida

Rocío Flores se encuentra en una nueva etapa donde las polémicas y los escándalos ya no forman parte de su vida. Ni siquiera quiso pronunciarse sobre el final de la relación de su padre con Marta Riesco. Y es que la joven está en otro momento de su vida.

Rocío prefiere centrarse en sus nuevos proyectos relacionados con las redes sociales. Fue hace unos días cuando Rocío aseguraba que lo tenía todo casi listo para empezar un nuevo proyecto que le hacía mucha ilusión. 

Tras su salida de la televisión, la joven ha encontrado un buen filón en redes sociales, sobre todo con su faceta de influencer, donde goza de un gran éxito. Rocío supera los 770.000 seguidores y ahora mismo, este es su principal medio de vida. 

En el lado personal, Rocío continúa con su relación con Manuel Bedmar, que sigue viento en popa y que cada vez están más unidos. La pareja ha logrado consolidar su amor a pasos agigantados, y pese a los rumores de crisis que salieron hace unos meses, todo apunta a que están mejor que nunca. 

Parece que Rocío tiene muchos motivos para sonreír ahora mismo, y nada ni nadie le puede negar el gran momento que está viviendo.