Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores devuelve el golpe a su madre Rociíto junto a su verdadera familia

Rocío Flores aprovecha cada oportunidad para mostrar de qué lado está

Rocío Flores dejó su trabajo como colaboradora en El programa de Ana Rosa el septiembre pasado. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado continúa dando titulares, la prensa está atenta a sus redes sociales y sigue cada uno de sus pasos. El último, una aparición inesperada tras un destacado evento y de nuevo una reunión con alguien que dará que pensar a su madre.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La nieta de Rocío Jurado lleva unas semanas dando muestras del vínculo que le une a su familia materna. A finales de enero acudía a la inauguración del museo taurino en honor al que fuera el marido de su abuela, José Ortega Cano. Allí, además de coincidir con el torero, también lo hizo con su tía Gloria Camila y otros familiares, como Rosa Benito o Rosario Mohedano.

Chayo Mohedano y Rocío Flores en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores se encontró con Chayo Mohedano en la inauguración del museo de Ortega Cano | GTRES

La joven quiso estar presente en el evento para apoyar al que considera "su familia". "Pues sí, aquí, apoyándole en su nuevo proyecto", comentaba Rocío a los reporteros. Y explicaba el porqué de su presencia: "He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir".

Rocío Flores invitada sorpresa en una fiesta posterior a la entrega de los Goya

La sorpresa la dio con su asistencia a una de las fiestas posteriores a la entrega de los Premios Goya celebrada el pasado sábado. Rocío Flores era una de las invitadas a la fiesta de la marca de tequila Casamigos, el tequila creado por George Clooney. Un evento exclusivo, con ubicación secreta, y un punto de encuentro para influencers, productores, empresarios y muchos de los galardonados de la noche.

Rocío disfrutó del evento cantando, bailando, y, además, se atrevió a llevarse el desayuno para unas horas después. Rocío compartió una imagen en su perfil de Instagram tomándose un gofre con chocolate con un detalle de la estatuilla de los Goya. "Mi desayuno de hoy, ayer me llevé todo y más de la fiesta", escribió en la imagen.

Storie de Rocío Flores con comida de los 'Goya'
Rocío Flores muestra el desayuno que tomó prestado de la fiesta posterior a los Goya | Instagram @rotrece

Rocío Flores se reencuentra con su tía Gloria Mohedano en Sevilla

La visita de Rocío a Sevilla para acudir a la fiesta sirvió de excusa para hacer otros planes. La influencer acudió al domicilio de su tía Gloria Mohedano, hermana de su abuela materna. Gloria había preparado un recipiente con acedías, croquetas y filetes empanados para que los degustara su sobrina nieta.

Rocío daba más detalles a sus seguidores de Instagram: "Venir a Sevilla es hacer reencuentro con mi familia. Mirad lo que me ha hecho mi tía, un táper lleno de acedías, que me encantan, croquetas y filetes empanados, las acedías son mi perdición". Mohedano confesaba que había buscado por toda la ciudad de Sevilla buscando el pescado favorito de su sobrina.

Balcón de Chipiona con Rosa Benito, Gloria Camila, Rocío flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores suele acudir al balcón de la casa de su abuela en Chipiona cada 8 de septiembre | GTRES

Una significativa visita que reafirma la buena relación que Rocío Flores tiene con su familia materna. A pesar de no tener contacto alguno con su madre, eso no significa que haya perdido el trato con el resto de la familia Mohedano-Jurado. Es habitual verla cada 8 de septiembre en el balcón de la casa que fue de 'La más Grande' al paso de la Virgen de Regla en Chipiona.

Este pasado años 2022, Flores no pudo estar en dicho encuentro familiar por problemas de agenda. Además, quiso dejar claro que su relación con su familia materna es buena. "Yo siempre lo he dicho, que guardo buen recuerdo de toda mi familia materna y, sobre todo, tengo buena relación con todos".