Rocío Flores

Rocío Flores le dice basta a su padre tras el aviso de la policía

Rocío se entera en directo de que podría acabar en la cárcel

Rocío Flores decidió apartarse de las polémicas familiares y guardar silencio mientras su madre continúa contando lo que sufrió durante su matrimonio. Una decisión que parece no compartir el exguardia civil que sigue amenazando a su ex y a quien se interponga en su camino.

Las reacciones no han tardado en llegar y la situación está más tensa que nunca. Rocío sabe de primera mano que su padre no va a parar, pero ha decidido tomar cartas en el asunto. Sobre todo tras escuchar que las autoridades siguen muy de cerca a Antonio David.

Rocío Flores muy preocupada por la intervención de la policía

Rocío Flores es plenamente consciente de que el testimonio de su madre está poniendo contra las cuerdas a su padre. Son muchos los testigos que afirman haber estado presente cuando Antonio David ejercía malos tratos contra Rocío. Personas que están dispuestas a ratificar sus vivencias delante de un juez.

Ante esto, los ataques del padre de Rocío se han intensificado poniendo a algunos colaboradores en su diana. María Patiño ha sido una de sus víctimas y la periodista aprovechaba la emisión del capítulo 12 de En el nombre de Rocío para lanzar una advertencia.

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío Flores está preocupada por la advertencia que recibió en directo | Mediaset

Todo a raíz de un rumor que apuntaba a que Rocío y Fidel se habían separado y que su protagonista se tomaba con humor. "El mundo digital va a tener consecuencias", comentaba María sobre esta cuestión.

Al hilo de esto, la presentadora de Socialité denunciaba la guerra que se está produciendo en las redes sociales y lanzó un aviso. "La policía va a tomar medidas sobre los ataques que estamos recibiendo determinadas personas por cuentas que domina Antonio David Flores", reveló en directo.

Al parecer, la colaboradora ha puesto en conocimiento de las autoridades el acoso que están recibiendo quienes se posicionan a favor de Rociíto. Según Patiño, los insultos y amenazas de los defensores del exguardia civil llegan a través de cuentas donde este ejerce de maestro de ceremonias.

Una realidad que, de ser cierta, pondría al malagueño en una situación muy delicada que su hija trataría de evitar. Rocío siempre ha procurado mediar para que su padre no pierda los nervios ante los medios, pero ahora parece no tener esa influencia sobre él.

Rocío Flores enmudece: "Te juro que no va a quedar esto aquí"

Rocío Flores se posicionó al lado de su padre en el momento justo en que su madre comenzó a relatar su historia. De todos es sabido que no se sintió conmovida por su discurso e incluso llegó a retarla en directo.

Ahora parece haberse decantado por el silencio y dejar que cada uno lidie con sus fantasmas. Está cansada de enfrentamientos y de intentar mediar ante una situación que se le va de las manos.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Rocío Flores lo único que quiere es proteger al exguardia civil | La Noticia Digital

Las redes arden ante los dos bandos claramente identificados y Patiño está harta de las amenazas que recibe por defender lo que cree justo. "Me voy a defender donde me tengo que defender, pero por decir la verdad no voy a pagar lo que este señor pretende que yo pague", comentó.

La presentadora de Socialité está convencida de que el padre de Rocío Flores es quien dirige estos ataques y no parará hasta desenmascararle. "Llevo luchando mucho en silencio y sufriendo con determinadas cosas que estoy padeciendo, más personas y yo, pero te juro que no va a quedar esto aquí", sentenciaba.

▶️ VÍDEO del día

Se abre para el exguardia civil otro frente mucho más complicado y con mayores repercusiones legales. Las amenazas que Patiño y otros colaboradores reciben ya están en manos de la policía, que ya investiga quien se esconde tras estos perfiles.