Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores, dispuesta a contar la verdad sobre el trabajo de su padre

Rocío Flores devela la realidad a todos sus seguidores

Rocío Flores acostumbra a compartir con sus seguidores su día a día a través de su cuenta de Instagram. Centrada en su carrera como influencer, la hija de Antonio David Flores ha tenido que buscarse la vida en las redes tras ser apartada de Telecinco. Pero no solo ella, el exguardia civil también ha visto cómo su carrera mediática llegaba a su final cuando Rociíto rompía el silencio.

Lleva más de 20 años viviendo de contar su versión sobre su historia con la hija de ‘La Más Grande’, pero ahora han quedado relegados a su canal de Youtube. Una canal que cuenta con poco más de 120.000 seguidores y donde el malagueño sigue arremetiendo contra la madre de sus hijos. Ahora, ha sido su hija quien ha mostrado la realidad de la nueva faceta profesional de su padre.

Rocío Flores devela el gran secreto de su padre

Rocío Flores ha querido compartir con sus fans la labor que ejerce su padre como youtuber. Desde que Telecinco despidió al exguardia civil, este ha tenido que buscarse la vida para seguir atacando a su exmujer.

En su canal, no habla sobre su vida privada ni en qué punto se encuentra su relación con Olga Moreno o Marta Riesco. Pero sí que sigue menospreciando a la hija de la chipionera desde que decidió contar su historia y demostrar con pruebas documentales el infierno que vivió junto al malagueño.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Su hija está de lo más orgullosa de la nueva faceta de su progenitor y prueba de ello es la publicación que compartió con todos. Rocío se adentraba en la habitación donde Antonio David graba sus vídeos para mostrar cómo es su trabajo.

Story Rocío Flores de Antonio David
Rocío Flores desvela cómo su padre prepara sus directos en Youtube | Instagram @rotrece

“Mi youtuber favorito. Te amo”, escribía, enseñando a un Antonio David sentado frente a dos ordenadores preparando el material para publicar en su canal. Un rincón que nada tiene que ver con los grandes platós de televisión en los que ha trabajado durante dos décadas.

Parece que a Rocío le encanta ver a su padre tan concentrado, y es evidente que le apoya en su nuevo proyecto. Aunque este se base en alimentar el distanciamiento con su madre a base de comentarios que, en su mayoría, carecen de una base contrastada.

🔴 Rocío Flores SORPRENDE a sus padres al tomar una decisión MUY POLÉMICA

Rocío Flores confirma que está muy orgullosa

La hija de Antonio David siempre ha manifestado abiertamente su apoyo incondicional a su padre. Sabe que, dese que Telecinco vetó a todo el clan Flores, ha tenido que buscarse la vida encontrando en las redes su medio de obtener beneficios.

En la actualidad, padre e hija están centrados en sus seguidores aunque en ocasiones tengan que lidiar con sus haters. Rocío no se pierde un programa del malagueño e incluso se ha atrevido a intervenir en uno de sus directos.

Antoni David Flores
Rocío Flores se siente de lo más orgullosa de su padre | YouTube

En una ocasión, la nieta de la chipionera no dudó en ponerse frente a la cámara para leer los mensajes que el exguardia civil estaba recibiendo. Según contó ella, en su mayoría eran mensajes cariñosos, pero también se topó con alguna que otra crítica.

Una de ellas le sirvió para arremeter contra Jorge Javier por el estreno de su podcast, Los burros de Fortunato. “Lo mismo quien tiene que mandar bizum eres tú ahora, se lo puedes mandar al burrito”, contestó con sorna a un seguidor que criticó a su padre.

Es evidente que Rocío no desaprovecha ninguna ocasión para sacar la cara por el malagueño. Veremos si mantiene la misma actitud cuando el día seis de julio se vea las caras con su madre y se dicte sentencia en el juicio por insolvencia punible.