Rocío Flores siempre se ha declarado una gran apasionada de los niños. En los últimos tiempos ha comprobado como se especulaba mucho con su posible embarazo. Su padre se ha encargado de desvelar en qué punto se encuentra la situación.
La relación entre el exguardia civil y su hija atraviesa por un gran momento. En el pasado tuvieron algunas diferencias, pero siempre han hecho todo lo posible por sortear los obstáculos que iban surgiendo. Antonio David encontró en todo momento el respaldo de la influencer, sobre todo en las etapas más complicadas.
Rocío se encargó de tirar de él en muchas ocasiones. Ejerció de portavoz de la familia cuando en Telecinco decidieron vetar a su padre. Y eso es algo que él nunca olvidará.
Entre ellos existe una gran complicidad, hasta el punto de que no existen prácticamente secretos entre los dos. Recientemente, se daba a conocer que el novio de Marta Riesco fue el responsable de que su hija rompiera relaciones con Olga Moreno. Le hizo saber que la sevillana le había sido infiel con Agustín Etienne antes de partir a Supervivientes en abril de 2021, recogía una revista hace unas semanas.
De alguna manera pretendía distanciar a su hija de la que había sido su pareja durante dos décadas. Pero también quería quitarse de encima esa losa que le responsabilizaba de haber provocado la ruptura de la familia. En cualquier caso, su hija siempre se pondrá de su lado.
Tiene una confianza ciega en su padre. Hasta el punto de que le contaría cualquier detalle de su vida privada que no se lo diría a nadie más. Si se quedara embarazada, la primera persona a la que se lo haría llegar sería a él.
Rocío Flores estaría encantada de ser madre. Es algo que lleva pensando desde hace tiempo. El propio Antonio David confesaba en una entrevista que le gustaría ser abuelo.
También se refirió a los planes de la influencer de quedarse embarazada. "Ya lo sabía, sé que quiere ser madre y a mí me encantaría ser abuelo", admitía. Continuó diciendo que "lo que ha contado es real", recoge La Nueva España.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Recuerda lo mucho que le gustan los niños a la joven. "Cuando lo de Lola se puso muy insistente. Estaba todo el rato diciendo que quería un hermano, aunque preferiblemente una hermana", apuntó.
No se descarta que en cualquier momento la novia de Manuel Bedmar anuncie su maternidad. Eso sí, por ahora no se puede confirmar que la familia más mediática de nuestro país vaya a tener un nuevo componente. A ella le encantaría ser madre en muy poco tiempo y ahora podría ser un buen momento.
Rocío Flores, por ahora, se encuentra centrada en sus compromisos profesionales. Ha dejado la televisión de lado y se dedica, sobre todo, a las redes sociales y a estudiar. Trata de tomarse un respiro de los programas después de una época muy intensa.
Cada vez se le ve más ilusionada con su chico. En el pasado atravesaron por un pequeño bache a causa de una presunta infidelidad de él. Pero aquello ya parece olvidado y lo único que les preocupa es alcanzar la felicidad juntos.
La opción de ser padres la llevan contemplando desde hace tiempo. Sin embargo, aguardan por el momento adecuado. En estos momentos también deben ocuparse del cuidado de su hermano David.
Rocío Flores permanece muy pendiente del chico. Cuando su padre no se encuentre en Málaga, será ella la que se encargue del joven.