Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, llorando

Rocío Flores confiesa lo que siempre ha callado: su madre ya lo sabe

Rocío Flores ha hecho un anuncio importante en sus redes sociales

Rocío Flores se ha convertido en la protagonista del momento porque ha decidido confesar su gran secreto en las redes sociales. Todo el mundo sabe que recibe muchas críticas desde que Rociíto desveló que en el pasado tuvieron una fuerte pelea. Según Carrasco, la joven tuvo un presunto comportamiento violento y ayudó a Antonio David Flores a hacer determinadas cosas.

Rocío Flores era un rostro bastante querido y respetado en Telecinco, pero su vida mediática cambió de un momento a otro. Descubrieron su pasado y no ha perdido el tiempo en explicarse porque sabe que la batalla está perdida: su madre tiene más poder. Sin embargo, Rociíto ha dejado claro que no quiere que nadie ataque a su hija porque piensa que está manipulada por Antonio David.

Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo
Rociíto ya sabe la verdad | España Diario

Según ha salido publicado, la última confesión de Rocío ha emocionado a Rociíto porque se ha dado cuenta de la cruda realidad. La influencer ha asegurado que gran parte de los ataques que recibe proceden de mujeres, algo que considera muy triste. Es decir, el llamamiento de Carrasco no ha tenido ningún sentido: sus fans feministas no están teniendo piedad con Flores.

Rocío ha estallado en su cuenta de Instagram y ha explicado la cantidad de mensajes negativos que recibe. Ahora le acusan de haberse excedido con las operaciones estéticas y se ha visto en la obligación de dar explicaciones. Asegura que no ha pasado tanto por quirófano como parece, todo es un bulo generado por algunos fans de su madre.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Me he metido a ver mensajes de Isntagram y es una pena porque tengo un montón de mensajes, todos ellos de mujeres. Me dicen que me deje de poner cosas en la cara y que deje de operarme, todo tipo de mensajes. Lo primero es que la gente que opina tiene desinformación y lo segundo es que no me he hecho nada en la cara”, explica Flores.

Rocío Flores emociona a los suyos

Rocío ha conseguido algo verdaderamente importante: emocionar a sus seguidores y llamar la atención de su madre. Ha salido publicado que Rociíto se ha quedado afectada tras escuchar las últimas declaraciones de su hija. Por eso se habría puesto en contacto con determinadas personas para intentar frenar y calmar ciertas situaciones.

Rocio Flores
Rocío Flores ha puesto las cartas sobre la mesa | Instagram @rotrece

Flores reconoce que lo ha pasado realmente mal y ha señalado a los responsables de sus problemas. Piensa que Telecinco ha tenido mucho que ver en el drama que ha vivido en los últimos años. Cree que la cadena ha dado una versión de ella que no se corresponde con la realidad, por eso está tan dolida.

La influencer, según han confirmado, está encantada con la nueva situación de Mediaset. Recordemos que el grupo le ha vetado y ahora ningún colaborador de Telecinco puede hablar de ella ni de su padre. Dice que está muy cómoda porque sabe que eso reducirá el odio que recibe en las redes sociales.

Rocío Flores no quiere hablar con Rociíto

Rocío está dispuesta a solucionar las cosas con su madre, pero no a cualquier precio. Estará sin hablar con ella hasta que cambie de actitud. Rociíto le exige que deje de lado a Antonio David Flores y si no lo hace nunca se reconciliarán.

Flores ha confesado lo que siempre ha callado: quienes son sus verdaderos enemigos en Instagram. Su madre se ha emocionado, pero no es suficiente. Sigue pensando que la única forma de reconciliarse es que su hija descubra la supuesta verdadera cara de Antonio David.