Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores

Rocío Flores enseña a su hermano las pruebas que lo cambian todo

La nieta de 'La Más Grande' recibe lo que necesitaba para abrir los ojos

Rocío Flores no se pierde nada de lo que está pasando en su familia por mucho que evite pronunciarse sobre los problemas que la amenazan. Mientras su madre continúa desvelando los secretos del clan y sumando testigos contra el exguardia civil, otro frente se abre para la nieta de 'La Más Grande'.

Uno que tiene que ver con su padre y que le afecta de lleno a su imagen pública dejando claro que Rocío no miente. Una imagen vale más que mil palabras y, en este caso, la de Antonio David ha quedado por los suelos tras la bronca que tuvo con Marta Riesco.

Rocío Flores sabe que todo va a cambiar tras lo sucedido

La hija de Antonio David siempre ha manifestado públicamente ante todos su posicionamiento y su defensa a ultranza hacia su padre. Rocío no quiere ni oír hablar de su madre ni conocer las pruebas y testimonios que confirman los supuestos malos tratos que el malagueño le dispensó.

Sin embargo, lo ocurrido el pasado lunes 7 de noviembre podría provocar un cambio de actitud en la influencer. En ella y en su hermano que también habrá conocido la escena grotesca que su padre y Marta Riesco protagonizaron delante de todo el mundo.

Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco
Rocío Flores y David se enteran de lo ocurrido entre Marta y su padre | GTRES

De todos es sabido el carácter complicado del exguardia civil y qué poca motivación necesita para sacar a relucir su verdadera cara. Una característica que su entorno conoce muy bien y que ahora ha experimentado en sus propias carnes su nueva novia.

Todo ocurrió mientras la pareja se encontraba en una conocida tienda de ropa. Marta y Antonio David entraron en el establecimiento para buscar un estilismo que encajara en el exguardia civil, quizás para un evento concreto.

El malagueño hacía su entrada hablando por teléfono mientras Marta se lanzaba a los estantes a buscar la prenda ideal para su chico. Cansada de hacer todo el trabajo mientras él pasaba olímpicamente de ella, la reportera de Ana Rosa llegó a la desesperación.

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío comienza a sospechas de que su madre podría tener razón | Mediaset

Fue entonces cuando los presentes en la tienda fueron testigos de la bronca que protagonizó la pareja del momento. Gritos, aspavientos y una amenaza de abandono que Marta dedicó a Antonio David mientras este la ignoraba. Riesco le advirtió que se iba a ir, provocando que el exguardia civil fuera el que cumpliera su amenaza.

Marta se quedó completamente sola mientras que los testigos resaltaron la actitud "chulesca" del padre de Rocío. Un episodio que seguro que Marta decidirá obviar en su libro autobiográfico.

Rocío Flores y la incómoda coincidencia

Rocío Flores conocía el altercado protagonizado por su padre y la novia de este poco tiempo antes de coincidir con ellos en un evento. Fue dos días después en el photocall de la presentación del nuevo espectáculo del Circo del Sol.

La pareja formada por Antonio David y Marta posaron sonrientes ante unos fotógrafos que conocían a la perfección la bronca del pasado lunes. Ambos se esforzaban por sonreír mientras todos conocían lo mal que el malagueño había tratado a la reportera unos días antes.

Por su parte, Rocío posaba sola a pesar de que tiene una excelente relación con la novia de su padre. Seguramente quitará hierro a la pelea de ambos aunque represente claramente el carácter que se gasta Antonio David con sus parejas.

De hecho, tras el evento, los tres se fueron a un karaoke como si de una familia feliz se tratara. Aunque es la segunda vez que Marta se queja de la actitud poco considerada de su novio. Recordemos que hace unos meses decidió romper con él por no darle el sitio que se merecía.