Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores se entera de la peor forma que lo de su abuela era cierto

Rocío Flores ya sabe lo que ha pasado

Aunque Rocío Flores ya lo pudiera saber por su tía, lo cierto es que es consciente de que Lecturas una vez más ha hablado de su familia y, esta vez, con otra exclusiva.

Como no podía ser de otra forma, abren portada con el resultado del juicio de la demanda de Gloria Camila hacia su hermana a causa de falsedad documental. Y es que Rociíto le ha ganado el juicio a su hermana con, ni tan siquiera, derecho a recurrir.

Rocío Flores es consciente de la situación

De esta manera, aunque Rocío Flores siempre ha tenido muy buena relación con su tía, sabe que esta vez, su madre sí decía la verdad. Tanto, que ha luchado por ello en los tribunales hasta que un juez le ha dado la razón. 

"Rocío gana la guerra a Gloria Camila: Demoledora sentencia judicial. La hija de Ortega Cano quería invalidar el amargo diario secreto de Rocío Jurado", dice el títular de la portada de la revista del corazón. 

La hija de Ortega Cano demandó a su hermana "por falsedad en un documento privado" y por "un delito de presentación de documento falso en procedimiento judicial". Sin embargo, según informa la revista que ha tenido acceso a la "demoledora sentencia", el fiscal sostenía que Rociíto no había cometido delito alguno.

De esta manera, la audiencia desestimó la demanda de la tía de Rocío Flores y fue más allá. Pues la audiencia aclaró y pidió que no se pueden poner este tipo de querellas entre hermanos. Dejando así sin posibilidad de recurso a la hija de Ortega Cano.

Montaje de fotos de Rocío Carrasco, Gloria Camila Ortega y Rocío Flores
Rocío Flores estaba muy al tanto de la querella entre su tía y su madre | España Diario

Y es que el manuscrito por el que Gloria Camila demandó a su hermana por "falsedad" se trata de un diario de Rocío Jurado. En el mismo, la cantante escribió que no era feliz en su matrimonio con el torero, José Ortega Cano, padre de Gloria Camila. Por lo que, con esta razón, se entiende el motivo de la querella.

Y aunque a la tía de Rocío Flores le llevé tiempo aceptarlo, el fiscal lo tiene claro al haberle dado la razón a Rociíto y haber interpuesto que ella no había cometido ningún delito en este sentido.

🔴 El novio de Rocío Flores publica un extraño mensaje en su Instagram

Según publica la revista del corazón, la sentencia también saca a la luz a Ortega Cano, dado que aseguran que "se esconde" detrás de su hija, Gloria Camila. Aunque esta información ahora, tampoco es buena para él.

Rocío Flores sabe que no es la primera demanda que su tía pierde contra su madre

Esto ya viene de lejos y Rocío Flores lo sabe. No es la primera vez que Gloria Camila querella a su hermana. De hecho, antes de emitir los documentales, la hija de Ortega Cano demandó a Rociíto, pues no quería que los escritos "íntimos" de su madre salieran a la luz en televisión.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Gloria Camila Ortega
No es la primera vez que la tía de Rocío Flores demanda a Rociíto | España Diario

Sin embargo, el juez también decidió archivar la causa quitándole, por primera vez, la razón a Gloria Camila en contra de su hermana. Así, como Rociíto mostró esos escritos en sus documentales, Gloria Camila volvió a querellarse. Esta vez por "falsedad documental" de esos mismos escritos que ella no quería que salieran a la luz.

Pero como ya sabemos, ha perdido también esta sentencia contra la madre de Rocío Flores. También se dijo que en la primera demanda, Ortega Cano estaba por detrás instando a su hija a que la denunciara.