Primer plano de Rocío Flores Carrasco

El bonito gesto de Rocío Flores con su nueva 'madrastra' que la aleja de Olga Moreno

Rocío Flores ha tenido un bonito detalle con Marta Riesco

Tras muchas idas y venidas, parece que por fin Rocío Flores y Marta Riesco, pareja de su padre, empiezan a acercar posturas.

En un primer momento, la joven se sentía traicionada, ya que ni Antonio David ni la que consideraba su amiga le habían dicho nada sobre su relación, que habían llevado en secreto durante bastante tiempo.

Así, para Rocío, que esperaba poder reunir nuevamente a su padre con  Olga Moreno, el disgusto fue tremendo. 

Foto de Olga Moreno y Rocío Flores llegando juntas a Madrid
Foto de Olga Moreno y Rocío Flores llegando juntas a Madrid | Europa Press

Tanto es así, que incluso se negaba a hablar del tema y aseguraba no querer saber nada de la pareja ni de sus planes.

De hecho, la nieta de 'la más grande' no quiere ni oír hablar de boda o de la posibilidad de tener otro hermano. 

Y es que la saltaba la noticia de que "Marta Riesco tiene un proyecto inminente que no está vinculado a su faceta profesional. Ha tomado una decisión que afecta a la familia de su novio y es que Marta Riesco quiere quedarse embarazada".

Algo ante lo que Ro respondía de manera tajante. "Que cada uno haga con su vida lo que quiera. Mi opinión personal es que no es el momento, pero no soy yo la que tiene que decidir cuándo es el momento en la vida de los demás".

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco, cada vez más cerca de Rocío Flores | GTRES

Pero, aun así, siempre se ha negado a decir nada en contra de su padre, al que adora. "Es la única persona que ha estado ahí desde que nací hasta el día de hoy, nunca me ha soltado la mano".

De esa forma, tan solo se ha limitado a respetar sus decisiones. "Una cosa es que yo sea crítica hacia mi padre cuando lo tengo que ser y otra cosa muy diferente es que no muestre mi amor hacia él, no es algo nuevo", aclaraba la joven.

Rocío Flores da un paso al frente para acercarse a la novia de su padre

Y a pesar de que en un primer momento le costaba digerir la nueva relación de  Antonio David, parece que a poco a poco Rocío ha enterrado el hacha de guerra con la que fuese su amiga en El Programa de Ana Rosa.

Así, dejaba entrever lo que realmente opina sobre la faceta de cantante de Riesco, que acaba de estrenar su primer single, 'No tengas miedo'.

"Muy bien la verdad, siendo honesta está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien".

"Te puede dar subidón, además yo no tengo miedo a nada así que. Que aproveche la oportunidad y que le vaya muy bien", le deseaba a su nueva 'madrastra'.

Antonio David Flores mirando a cámara con gesto serio y con mascarilla
Antonio David Flores vive con Marta Riesco en Madrid | Europa Press

Algo que ponía muy feliz a la reportera, que no daba crédito. "Yo me esperaba que no dijese nada, o algo menos animado, con menos esperanza de lo que luego yo lo vi. Me hizo muchísima ilusión, tengo que ser honesta, fue de lo que mejor me pasó ayer".

"Me encantaría un acercamiento, sabéis que le tengo muchísimo cariño", reconocía Marta. "Espero que el tiempo no una, ahora que las dos vamos a estar en 'Ya son las ocho'. Le mando un beso enorme y le doy las gracias por su comentario".

Y parece que los deseos de la reportera se han hecho realidad, ya que con motivo de su reciente cumpleaños, la joven no perdía oportunidad de felicitarla.

"Puedo decirte que Rocío Flores le ha mandado un mensaje de WhatsApp para felicitarla. Ese mensaje lo han visto y ella ha querido que lo vieran", aseguraban. Un gesto que podría implicar un acercamiento entre ambas. 

Hace poco, la novia de Antonio David no dudaba en disculparse tanto con Rocío como con Olga Moreno  por el daño causado. 

"Os pido disculpas, sois grandísimas mujeres", reconocía públicamente. "Yo lo único, estoy enamorada, es el pecado que he cometido, solo quiero que me dejen ser feliz, que la gente me dé un respiro, que ya hemos pasado de capítulo".