Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su padre, Antonio David Flores

Rocío Flores le envía el mensaje final a su padre: ‘No tienes escapatoria’

Saltan las alarmas por la actual relación de Rocío Flores con su padre

Bien se sabe que Rocío Flores se lleva a las mil maravillas con su padre,  Antonio David Flores. Y es que desde que era pequeña, se ha notado siempre esa química especial que hay entre los dos. Para la joven, su progenitor es el hombre de su vida, y para el exguardia civil, la mujer de la suya.

No es ninguna novedad que ambos son inseparables desde hace mucho tiempo. Pero, a decir verdad, esta estrecha relación creció más a partir de la emisión de la docuserie de la madre de Rocío Flores. Ese momento fue clave para la relación entre padre e hija, ya que los dos se apoyaron mutuamente respecto a todas las críticas que se les vinieron encima.

🔴 Rocío Flores desvela por error que está pasando con su hermana Lola

Asimismo, Rocío Flores siempre ha creído en el testimonio de su padre y, por el contrario, ha dudado de la palabra de la mujer que le dio la vida. Así que, en efecto, lo son todo el uno para el otro... O al menos así ha sido hasta ahora porque esto podría haber dado un completo giro de 180 grados.

Y es que Rocío Flores ha publicado un mensaje dirigido a su padre en redes sociales que, sin duda alguna, ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Qué ha ocurrido? ¡Para no perdértelo sigue leyendo!

Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando
Rocío Flores ha sido muy tajante con su padre | GTRES

El impactante mensaje de Rocío Flores a su padre

Recientemente, los seguidores de  Rocío Flores  fueron testigos de que la relación entre esta y Antonio David Flores podría no estar pasando por su mejor momento. A decir verdad, fue toda una sorpresa porque nadie se esperaba que el vínculo entre padre e hija peligrara. 

Pero, ¿qué fue exactamente lo que hizo saltar todas las alarmas entre los usuarios de las redes sociales? El siguiente mensaje: "me da a mí que no tienes escapatoria", decía Rocío Flores etiquetando el perfil de Instagram de su padre. No obstante, desde 'España Diario TV' os decimos que no hay nada que temer.

De hecho, las cosas no podrían ir mejor entre Rocío Flores y el malagueño. Y es que el mensaje que publicó en cuestión la influencer se trató de un malentendido. Pero para que se entienda, debemos poneros en contexto.

Todo empezó cuando Rocío Flores mostró en la mencionada red social sus artes culinarias. Al parecer, la receta que hizo suscitó el interés de algunos de sus seguidores, motivo por el que le preguntaron al respecto por privado.

"¿Receta de tu padre? Queremos el vídeo", decía un usuario a Rocío Flores. Y es que la hija de Carrasco siempre ha compartido que al excolaborador se le da de maravilla la cocina, afición que comparten.

"Esta no, esta vez es de mi abuelo. Pero... voy a intentar convencerle para que hagamos un directo juntos cocinando", le comentó Rocío Flores a la seguidora. Acto seguido, la joven subió esta captura en sus redes sociales y lanzó el siguiente mensaje en el cual etiquetó a su padre.

"Me da a mí que no tienes escapatoria. Te reclaman por aquí", escribía Rocío Flores junto a emoticonos de risa. Desde luego, solo el tiempo dirá si la pareja de Marta Riesco se acabe animando a cumplir los deseos de los seguidores de su hija. 

Captura del storie de Instagram de Rocío Flores.
Rocío Flores envió un claro mensaje a su padre | Instagram: @rotrece

Rocío Flores, más unida que nunca a Antonio David Flores

No cabe la menor duda de que no hay nada que temer porque la relación de Rocío Flores  con su padre sigue igual de bien. Así lo demuestran y lo seguirán mostrando ante todo y todos. Como ya hemos comentado anteriormente, el vínculo entre ambos se fortaleció a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Al final, todo el acoso mediático y los comentarios negativos de los fans de Rociíto acabaron por acercar más a padre e hija. Y, a pesar de que su relación ha pasado por varios baches, como el que tuvieron debido a la llegada de Marta Riesco en sus vidas, lo cierto es que siempre han acabado demostrando que son inseparables y que los problemas que puedan llegar a tener tienen solución.