Rocio Flores

Rocío Flores explica el verdadero motivo por el que se ha llevado a su hermano

Rocío Flores sorprende con su última decisión

Rocío Flores fue la encargada de recoger a su hermano y llevárselo a otra casa. Hasta la fecha, el joven residía en la vivienda familiar junto con Olga Moreno y la pequeña Lola. Pero hubo una serie de acontecimientos que provocaron esta reacción por parte de la influencer.

Una vez que se rompió el matrimonio entre Antonio David Flores y la sevillana, se decidió que David se quedara con la empresaria. Se pretendía que sufriera lo menos posible y que la separación no le afectara tanto. Sin embargo, esas buenas intenciones han caído en el olvido.

Rocío se encuentra muy apegada al joven y haría todo lo que fuera necesario para que no le faltara de nada. Pero lo que ha conseguido con sus actuaciones es utilizarlo como arma contra Olga. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras que ofreció este fin de semana Makoke en el programa Fiesta.

En los últimos días, el paparazzi Diego Arrabal había anunciado que la ganadora de Supervivientes había exigido que David abandonara el hogar. Pero esa información no sería del todo cierta. La encargada de llevarse al chico de esa casa fue su hermana. 

La influencer parece estar harta de que la ex de su padre presuma de tener que cuidar del joven. Makoke desveló que la novia de Manuel Bedmar "se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David". Se vivió un momento bastante tenso antes de la Navidad.

Foto de Rocío Flores y David Flores Carrasco en el cumpleaños de él
Rocío Flores está muy unida a su hermano | Instagram @rotrece

A todo ello se le unirían más adelante las celebraciones de los cumpleaños del chico y de la pequeña Lola. Al contrario de lo que se pensaba, se acabaron convirtiendo en unas fiestas muy mediáticas, que tuvieron muy poco de discretas.

Rocío Flores demuestra una vez más que la relación con Olga Moreno no atraviesa por su mejor momento. La hija de Rociíto parece estar cansada de que se "pusiera medallitas de valor por quedarse con el niño", explicó Makoke. "Y ellos dijeron, pues para que no te pongas más medallas nos lo llevamos", añadió.

La colaboradora, que mantiene una buena relación con la sevillana, aclaró que la ex de Antonio David "adora a ese niño". Recalcó que no haría nada malo que pudiera afectarle. Nunca lo utilizó para sus batallas familiares y ahora tampoco lo haría.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Olga se ha ido distanciando de Rocío Flores | Europa Press

Durante muchos años, la influencer y la empresaria sevillana alardearon de contar con una relación muy especial. Pero ese vínculo se ha ido deteriorando con el tiempo, sobre todo en los últimos meses a partir de la ruptura del matrimonio. De hecho, la joven admitía tras la separación que "siempre voy a estar al lado de mi familia", en alusión a Olga.

Rocío Flores se molestó por varios motivos

Rocío Flores se posicionó del lado de la empresaria cuando se descubrió la infidelidad del exguardia civil con Marta Riesco. Pero hubo una serie de acontecimientos que la llevaron a cambiar de opinión.

No le gustó nada que la ganadora de Supervivientes concediera una exclusiva a una revista. Más allá de sus declaraciones, lo que la indignó fue que no se lo comunicara previamente. Lo vio como un gesto de traición.

Olga Moreno primer plano
Rocío Flores no aceptó la exclusiva de Olga | Telecinco

Más adelante trataron de acercar posturas, pero aquello fue un espejismo. Olga empezó a salir con Agustín Etienne, el que había sido representante de todos los miembros de la familia. Otro duro golpe que nunca llegó a superar la hija de Antonio David.

Rocío Flores piensa que la empresaria ha utilizado a su hermano para ganarse a la opinión pública. Durante los últimos años, la sevillana se había encargado de él, como reconocen sus allegados. Todo hace indicar que estaría dispuesta a seguir cuidándolo como hasta ahora.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp