Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Post de Rocío Flores en Instagram en primer plano el 20 de diciembre de 2022

Rocío Flores ha asumido que su madre tenía la razón

Rocío Flores queda en evidencia al saberse la verdad

Rocío Flores ha visto como su vida ha cambiado de manera notable en los últimos años. De ser una auténtica revolución en Telecinco, acabó saliendo por la puerta de atrás después de que su madre decidiera contar toda su verdad. Las polémicas han acompañado a la hija de Antonio David y ahora se ha terminado descubriendo que la hija de La Más Grande tenía razón.

Nada en el clan Flores era real y esa unión familiar ha terminado saltando por los aires. Ellos mismos han terminado desvelando la realidad, protagonizando enfrentamientos a la vista de todos. La hija del exguardia civil ha sido clave en el distanciamiento con Olga y ahora se ha descubierto que esa relación idílica era una farsa.

Rocío Flores queda en evidencia al saberse la verdad

Rocío Flores ha sido la principal protagonista en las polémicas que han salpicado a su familia en los últimos meses. En un primer momento se posicionó al lado de Olga Moreno cuando se descubrió que Antonio David le había sido infiel con Marta Riesco.

No obstante, ahora que la sevillana ha recuperado la sonrisa con su representante, es Rocío quien le ha dado la espalda. No ha aceptado la relación y ha decidido romper todo contacto la que consideraba su segunda madre.

Rocío Flores
Rocío Flores no tenía una relación tan buena con Olga | GTRES

Un hecho que ha llamado mucho la atención dado que Rocío siempre defendió su unión con la exmujer de su padre. Pero ahora, parece que la realidad es bien distinta y que no siempre se han llevado tan bien como nos querían hacer pensar.

Prueba de ello es el episodio que desveló Ana Luque en el Deluxe donde la influencer se enfrentó a las amigas de Olga provocando su enfado. La sevillana siempre afirmó que Rocío era "una bellísima persona", pero los hechos parecen ser muy diferentes. Al parecer, esa relación tan idílica habría sufrido más de un altibajo.

La que fuera gran amiga de Olga comentó cómo una noche la hija de Antonio David se encaró con unas amigas de la sevillana. "Estaban tomándose algo y se acerca Rocío y les dice: «Dejad de dar la nota, que sois unas viejas borrachas»", contó Luque. "Se enfadaron con ella y les dolió mucho porque son gente muy cercana a Olga", añadió demostrando lo tensa que era la relación con la joven.

Rocío Flores claudica ante la hija de La Más Grande

Rocío Flores le ha dado la razón a su madre sin haberlo pretendido. El tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar y ahora le ha tocado el turno al clan Flores-Moreno. En los últimos días se han ido conociendo ciertos momentos que evidencian que nada era lo que parecía.

A lo sucedido con las amigas de Olga, se añade otro mucho más fuerte que salpica de lleno a la hija de La Más Grande. Si en el documental de Rocío esta criticó que Olga se posicionara como la salvadora de David y Ro, ahora ha sido la influencer quien le ha dado la razón.

Rocío Flores
Rocío Flores acusa a Olga de presumir de cuidar ella sola a David Flores | GTRES

Al parecer, el exguardia civil y su hija se fueron a casa de la sevillana con la intención de llevarse a David. Lo hicieron cansados de que esta "se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle".

Un episodio que provocó una gran bronca entre Rocío y Olga al considerar que todo lo que hacía la andaluza era para limpiar su imagen pública. Algo que llama mucho la atención si recordamos cómo la nieta de la chipionera siempre comentó lo mucho que agradecía a Olga el haberles cuidado como una madre.

Ahora parece que todo lo que contaron sobre la relación con la sevillana no es cierto. Ni era tan idílica ni había ese amor desinteresado que querían hacer creer.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp