Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores de perfil y con rostro serio

Rocío Flores se sincera sobre el estado de su padre tras la ruptura

Rocío Flores señala que su padre está en shock tras la ruptura

Marta Riesco y Antonio David llevan toda la semana acaparando focos y titulares. Y es que, para sorpresa de todos, hace ya casi una semana, la reportera decidía poner punto y final a su relación en directo.

La colaboradora decidió acabar con el idilio después de sentirse traicionada y decepcionada por el exguardia civil. El motivo principal que la llevó a tomar esta drástica decisión es que él la dejó tirada el día de su cumpleaños, cuando iba a presentarlo formalmente como su novio.

“Él está donde cree que tiene que estar y ya está... A veces en la vida una se cansa”, afirmaba Marta Riesco. “No creo que pueda continuar con la relación”, añadía horas antes de celebrar su cumpleaños.

Marta Riesco, al límite tras todo el revuelo mediático

Tras la ruptura en directo, Marta Riesco ha seguido hablando sobre sus sentimientos. Y es que en El programa de Ana Rosa se la ha podido ver realmente afectada tras la ruptura.

Allí afirmó estar muy afectada por lo sucedido y admitió necesitar un tiempo alejada de las cámaras. “Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos”, señalaba.

Marta Riesco expuso que se iba a tomar unos días para encontrarse y refugiarse en las personas que más la quieren. “Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso os lo prometo”, afirmaba.

Marta Riesco llorando en directo
Rocío Flores ha reconocido que su padre está bloqueado tras la ruptura con Marta Riesco | Mediaset

Y es que, a pesar del duro golpe, la reportera afirmaba que se siente “valiente y fuerte”. Además, está orgullosa de haber apostado todo por el hombre que más quería. 

“Lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor”, finalizaba. 

Marta Riesco también confesaba haberse puesto en contacto con su ex, pero no obtuvo respuesta alguna. “Le he llamado, le he mandado mensajes, ha sido él quien no ha querido contestar”, señalaba.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Rocío Flores habla de cómo está su padre tras la ruptura

Sin embargo, poco se sabía de cómo estaba llevando la ruptura Antonio David, ya que no se ha pronunciado públicamente al respecto. 

Muchos son los rumores y habladurías acerca del motivo que llevó al padre de Rocío Flores a dejar plantada a la que era su novia. Algunos de ellos, han apuntado a que fueron Olga Moreno y Rocío Flores quienes pusieron entra la espada y la pared al exguardia civil para no ir a la celebración.

Sin embargo, todo apunta a que Antonio David tenía sus propios motivos para no asistir a la fiesta de cumpleaños. Así lo afirma Rocío Flores: “Sí, lo sabía desde el viernes, que no iba a ir, pero no voy a explicar los motivos porque no sé realmente todo”, señalaba.

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío Flores ha afirmado que su padre está en shock | Mediaset

Rocío Flores ha aclarado que ya sabía que el malagueño no viajaría a Madrid para estar en la fiesta de su novia “desde antes de que se celebrase el cumpleaños”. “Hablé con mi padre y me lo dijo”, añadió.

Por su parte, parece que el exguardia civil tampoco no está pasando bien el trance de la ruptura. “Es mi padre, es mi casa y no veo bien a nadie, él no está bien”, apuntaba.

“No quiere hablar de nada con nadie. Está en un momento complicado, bloqueado. Es lo que percibo de él”, resaltaba.

Y es que, sin duda, una ruptura no es plato de buen gusto para nadie. “Creo que es una situación en la que nadie lo está pasando bien. Es algo bastante complejo, vamos a ir aprendiendo a llevarlo paso a paso de manera improvisada”, afirmaba Rocío Flores.