Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores hace saltar las alarmas sobre su embarazo

Rocío Flores ha dado algunas pistas sobre su estado

Rocío Flores  ya ha manifestado en más una ocasión su intención de convertirse en madre joven. De hecho, puede que ya esté dando las primeras pistas sobre un posible embarazo.

Recientemente, la joven ha generado un gran revuelo en redes sociales tras explicar los síntomas que estaba sintiendo.

Por lo visto, Rocío Flores ha sufrido ciertos mareos que le han impedido estar al cien por cien con sus seguidores.

Al parecer, lo que prometía ser una tarde agradable junto a su hermana preparando tortitas, terminaba con cierto malestar que la llevaba a estar tirada en el sofá. Y así se lo explicaba: "No he podido hacer fotos ni vídeos, me ha dado un pequeño mareo y me he tenido que tumbar mientras ellos disfrutaban de sus tortitas. Pero a la próxima lo grabaré todo bien y os lo pondré", les prometía.

Storie de Rocío Flores desde su cuenta de Instagram
Rocío Flores está sintiendo ciertos mareos en su día a día | Instagram @rotrece

Poco después, la joven se mostraba algo misteriosa respecto a lo ocurrido. "La historia de los mareos os lo explico en otro momento que me encuentre un poco mejor y a la pregunta de si me encuentro mejor: la verdad es que no".

Storie de Rocío Flores contestando a un seguidor
Rocío Flores contará su situación en cuanto se encuentre bien | Instagram @rotrece

"Creo que he caído, tenía mucho frío y me he dado una ducha con agua hirviendo. Me quería dormir pronto pero es imposible para mí", decía sobre la posibilidad de haberse resfriado o pillado una gripe.

A pesar del drama al que ha hecho frente con su familia, la joven ha sabido reponerse y ahora mismo atraviesa un buen momento personal.

Alejada del foco mediático, Rocío Flores se ha volcado por completo en sus redes sociales y en su novio, Manuel Bedmar.

Rocío Flores levanta sospechas sobre un posible embarazo

La parejita ha sabido hacer frente a los numerosos baches que se les han presentado en el camino y ahora se muestran más felices y unidos que nunca.

Manuel se ha convertido en el gran apoyo de la hija de Antonio David en sus peores momentos, sobre todo durante la docuserie de su madre.

Por otro lado, eso también le servía para convertirse en un auténtico imán para las marcas, reuniendo más de 700.000 seguidores que siguen muy atentos a cualquiera de sus pasos.

Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores vive un momento fuera de los focos | GTRES

Sin embargo, eso no quita que también deba hacer frente a una gran cantidad de críticas. De hecho, incluso se veía obligada a denunciar a ciertos usuarios que se pasaban de la raya. 

"He visto un mensaje de justamente una mujer (aquí, abanderadas del feminismo todas). He tenido que bloquear ciertos mensajes, que es una opción nueva que tiene Instagram", explicaba.

"A ver si a esta persona (que por cierto es mujer y yo también), se le remueve algo por dentro", añadía dolida.

Manuel Bedmar de la mano de Rocío Flores
Rocío Flores se ha visto obligada a bloquear ciertos comentarios | EuropaPress

Comentarios tan ofensivos como "eres una almorrana con patas" o "mala hija". "Eres más mala que un dolor. Me da vergüenza lo rata que llegas a ser, pero bueno, tenías a quien salir: de tal palo, tal astilla. Eres como tu padre", la han atacado.

Rocío asegura haber vivido un infierno a raíz del docudrama de su madre, y a todos aquellos que la juzgan les desea que ojalá nunca les toque vivir lo mismo que ella.

"He cambiado por fuera y también por dentro", sostiene con seguridad en referencia también al gran cambio físico que ha experimentado. 

"Me costó mucho dar el paso, pero es la mejor decisión que he tomado, de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Me veo bien, todos los dolores que he pasado han merecido la pena", explicaba.

"Tenía y sigo teniendo muchos complejos. Soy la crítica fácil por ser quien soy. Sigo recibiendo insultos, me critican por todo, pero quienes lo hacen son personas que necesitan huir de sus propias frustraciones y con mucho tiempo libre".