Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores hace saltar las alarmas sobre la próxima boda

Rocío Flores sorprende con un posado más que evidente

Rocío Flores vuelve a utilizar las redes sociales para ocupar el foco informativo. Apartada de la televisión desde hace unos meses, utiliza su perfil deInstagram para presumir de nueva figura o contar sus planes. Lo último ha sido una publicación con la que hace saltar las alarmas de una posible boda.

La hija de Antonio David Flores comenzó con Manuel Bedmar hace ya seis años. Una relación que ha pasado por varias crisis y en la que los rumores de ruptura han sonado en varias ocasiones. A día de hoy Rocío y Manuel siguen juntos a tenor de las últimas imágenes publicadas en redes sociales.

Manuel Bedmar y Rocío Flores dándose un beso en la playa
Manuel Bedmar y Rocío Flores llevan seis años de relación | Instagram: manuelbedmar14

Rocío Flores y Manuel Bedmar, seis años de amor

A pesar de la popularidad de su pareja, Manuel Bedmar suele esquivar a los medios de comunicación. Solo se puso delante de una cámara para reencontrarse con Rocío Flores a su regreso de Supervivientes. Malagueño, poco se sabe de vida aparte de su relación con Rocío, amante de las motos y el deporte, formó parte de un equipo de fútbol sala de su ciudad natal.

Rocío se muestra enamorada de Bedmar y así lo declaró hace tres años enInstagram. "Te escogí a ti, sí a ti, porque me di cuenta de que encontraste mi punto débil y fuiste el único que encontró la forma de calmar esta alma indomable. Te escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valían los riesgos, valía la vida...".

Manuel Bedmar
Manuel Bedmar prefiere permanecer en un segundo plano a pesar de la popularidad de Rocío Flores | EuropaPress

Manuel ha sido el gran apoyo de Rocío en estos años en los que ha estado en el foco informativo de manera involuntaria. La docuserie protagonizada por su madre y la ruptura de Antonio David y Olga Moreno desestabilizaron a la joven. "Llevo un año dando la cara, mucha presión y emoción acumulada", decía Rocío a propósito de la situación que le ha tocado vivir.

Rocío se viste de novia con un look muy arriesgado

Las últimas imágenes que Rocío ha publicado han desatado el rumor de una posible boda con su novio Manuel Bedmar. En las fotografías Rocío aparece con un impresionante y ajustado vestido blanco de inspiración nupcial. Sus seguidores no han tardado en comentar qué les había parecido el reportaje.

Lainfluencer, que hace pocos días presumía del resultado de la liposucción a la que se sometió el pasado mes de octubre, ahora arriesga con un vestido de manga larga con transparencias laterales y aberturas que permiten ver la estilizada figura de Rocío. Un rotundo cambio físico desde que salió de Supervivientes y de actitud con las cámaras, ante las que se encuentra mucho más segura y atrevida.

Rocío muestra con soltura un vestido que, además de ceñido, destaca por otros detalles que solo podría lucir una novia atrevida y sensual. Con escote cerrado, hombreras pronunciadas y espalda al aire con una cadena en la cadera, ofrece unlook nupcial de lo más original. Seguidores anónimos y personas de su entorno han querido mostrar su asombro con las instantáneas compartidas.

🔴 Rocío Flores confiesa que lo volvería a hacer y no se arrepiente de nada

Gloria Camila ha dejado claro cómo ve a su sobrina Rocío: "Flipo, flipo y flipo". La pareja de su padre, Marta Riesco, ha dejado una sola palabra, "espectacular" para definir el resultado.

Ya cuando Rocío participó en Supervivientes 2020 dejó caer que su intención era pasar por el altar con su pareja. Aunque por el momento no han indicado fecha para el enlace, lo cierto es que Rocío ahora está centrada en su faceta de influencer. Es posible que estas fotografías estén dando la pista de una posible y no tan lejana boda.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp