Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores, impactada ante la evidencia que prueba los malos tratos

Rocío Flores asume que le han ocultado la verdad y que todo es cierto

Rocío Flores se enteró en directo el pasado lunes 31 de octubre de una realidad que ha sacudido los cimientos de toda su familia. Su madre dio la estocada final a Ortega tras desvelar el terror que el exdiestro provocaba en 'La Más Grande'. No es la primera vez que la hija de la chipionera pone sobre la mesa el carácter complicado del exdiestro, pero nadie conocía hasta qué punto podría llegar.

Tal y como contó Teresa, cuidadora de Gloria y José Fernando, Rocío Jurado instaló una cerradura en su habitación para evitar que Ortega entrara. Una información que confirma los supuestos malos tratos de los que fue víctima la cantante durante su matrimonio.

Rocío Flores se entera de la realidad de 'la Jurado'

Rocío Flores por fin se está enterando de la verdad que durante años le han ocultado sobre su familia. Una familia marcada por los malos tratos a dos de las mujeres más importantes de su vida. Primero fue su madre quien desveló el infierno que pasó junto a Antonio David y ahora le ha tocado el turno a su abuela.

'La Más Grande' siempre se caracterizó por ser una mujer fuerte y con carácter, pero lo cierto es que, de puertas para dentro era todo lo contrario. En un intento de evitar habladurías, Rocío aguantó ciertas situaciones que jamás debería haber aguantado.

Captura de Rocío Flores emocionada viendo el homenaje a Rocío Jurado en 'Ya es mediodía'
Rocío Flores se entera del terror que sentía su abuela por Ortega | Mediaset

Al menos es lo que sostiene su hija, que se está encargando de sacar a la luz la realidad que padecía su madre casi a diario. Episodios que ella misma ha presenciado en persona y que "nadie me puede negar que no son verdad".

Pero no solo ella, algunos miembros de la familia también fueron testigos de lo que ocurría en casa de 'La Más Grande'. Como por ejemplo Teresa, la que fuera niñera de José Fernando y Gloria Camila durante años.

"Tenía la habitación cerrada con llave", confesó desvelando como la chipionera tomó la decisión de poner una cerradura en su habitación. Una información que dejó al plató en silencio y que ponía de relieve los presuntos malos tratos que sufría a manos del extorero.

Fue entonces cuando la madre de Rocío Flores explicó la razón que le llevó a tener que encerrarse bajo llave. "Se vio obligada a poner una cerradura en su dormitorio, porque había veces que estaba mejor dentro, cerradita con llave, que fuera", comentó.

Rocío Flores enmudece: "Lo he vivido"

La madre de Rocío Flores insistió en que había ciertos momentos donde 'La Más Grande' temió por su integridad física. Ocasiones en las que temía las reacciones de Ortega cuando este se encontraba "bajo los efectos del alcohol".

El problema del exdiestro es de sobras conocido por todos e incluso su familia llegó a manifestarlo abiertamente en público. Al parecer era en estas circunstancias cuando la cantante optaba por encerrarse en su habitación.

Rocío Carrasco en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío Flores sabe que su madre lo ha vivido muy de cerca | Telecinco

"Había ocasiones en las que estaba mejor echando la llave por dentro, lo he vivido y nadie me puede decir que no es verdad", reiteraba. "¿Y Ortega Cano, fuera?", preguntaba Jorge. "Sí, gracias a Dios", sentenciaba Rocío.

"¿Se pillaba unas borracheras monumentales que acababan como acababan?", insistían en saber los colaboradores. "Porque había, como he dicho durante toda la docuserie, situaciones que no se debían de producir y se producían", respondía la mujer de Fidel.

Es más, Rocío recordó que estos episodios también se produjeron durante la enfermedad de su madre. De hecho, en una ocasión, ella misma estuvo delante y pudo interponerse en medio de los dos para evitar que la cosa fuera a mayores. "De ese día aquí no voy a hablar, cuando me llegue la querella, entonces se lo digo", zanjó.