Rocío Flores ha lanzado un aviso a navegantes después de la polémica que su nuevo trabajo provocó entre sus seguidores. La hija de Antonio David está tratando de buscarse la vida tras su decisión de abandonar la televisión y parece que no lo tiene fácil.
La influencer ha encontrado en las redes sociales su medio de vida y no está dispuesta a que su esfuerzo sea tirado por tierra. Tras ser acusada de haber participado en una estafa piramidal, Rocío se defendía visiblemente molesta. Ahora, ha vuelto a pronunciarse sobre el tema, pero con un claro mensaje dirigido a todos sus haters.
Rocío Flores planta cara y no se rinde
La vida de Rocío Flores cambió de manera drástica en el preciso momento en el que pisó un plató de televisión. Tras años siendo un personaje anónimo, su decisión de defender a su padre en GH VIP provocó un tsunami en su vida.
Desde entonces muchas cosas han pasado y la joven ahora forma parte del papel couché. Sus seguidores han aumentado de manera considerable y se ha convertido en toda una influencer. No obstante, esto le ha situado en una complicada situación por tener que lidiar con sus haters continuamente.
Las polémicas que ha protagonizado han sido varias, pero la última podría haberle costado un gran disgusto. Y es que la hija de Antonio David fue acusada de ser cómplice de una estafa piramidal, una práctica ilegal en nuestro país.
Rocío es directora de la empresa Farmasi con la que está tratando de hacerse un hueco en el mundo empresarial. Gracias a esto gana unos 1.000 euros al mes, más comisiones, lo que supone una buena inyección económica.
Ante las acusaciones, la nieta de la chipionera se defendió, harta de ser siempre cuestionada y aseguró que no se trataba de un sistema piramidal. Pero para muchos sus explicaciones no fueron convincentes y perdió un gran número de seguidores.
Lejos de rendirse y renunciar a su negocio, Rocío ha sacado pecho y ha lanzado un aviso a todos los que la critican. No piensa ceder y mucho menos sucumbir a las amenazas. De ahí que su última publicación evidencie que seguirá adelante pese a quien le pese.
"Todo menos volver a apagarme", escribía la hija del exguardia civil dispuesta a seguir haciendo con su vida lo que quiera.
Rocío Flores saca pecho
Una de las cosas que Rocío ha demostrado en este tiempo es que tiene carácter. Más aún sí se trata de defender a su familia y su trabajo. No obstante, esto no la exime de tener que sufrir constantemente críticas en las redes sociales.
Esta última polémica es solo un ejemplo y confesó estar "acostumbrada". No obstante, reflejó su hartazgo cuando le preguntaron sobre el tema, afirmando que estas cosas le "cansan". Pero lejos de rendirse, Rocío sigue adelante sin prestar atención a los comentarios negativos.
La hija de Antonio David lleva tiempo alejada de los medios y no parece tener intención de volver. Decidió dejar a un lado la televisión para centrarse en su trabajo como influencer. Evita por todos los medios pronunciarse sobre las polémicas familiares y pasa por alto las preguntas sobre este tema.
De hecho, cuando hace poco le preguntaron sobre su familia, la joven se limitó a decir que "todo está genial y perfecto". "No voy a decir nada más", añadió dando por zanjado el tema. Su único deseo es que todo vaya bien y que la dejen trabajar para seguir labrándose un futuro.
Por el momento parece que lo va consiguiendo, pues algunas marcas siguen contando con ella para que promocione sus productos. Ya veremos si su nuevo negocio acaba dando sus frutos.