Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

Rocío Flores lanza un mensaje que confirma lo que siente hacia su madre

Rocío lanza un enigmático mensaje en sus redes sociales

Rocío Flores se encuentra alejada de cualquier polémica, la joven está muy centrada en su familia y amigos, y no quiere entrar en nada relacionado con la televisión. Sin embargo, Rocío recurría a sus redes sociales para mandar un enigmático mensaje a través de una storie de Instagram.

En principio, no es algo nuevo, Rocío Flores es muy activa en redes sociales donde ha logrado cosechar mucho éxito. Pero esta última storie podría esconder algo más. Y es que, según apuntan muchos usuarios, las palabras que ha compartido Rocío en su Instagram serían una confirmación directa sobre lo que siente con respecto a su madre.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores y el mensaje que confirma todo

Hace ya unos meses desde que Rocío Flores optaba por desaparecer por completo del foco mediático y alejarse de la televisión. La joven veía que su salud mental se estaba poniendo en jaque, y el revuelo mediático era cada vez mayor y mayor:

"Estos meses sin aparecer en televisión me han venido muy bien psicológicamente. Lo he pasado muy mal, no de ahora, sino desde hace ya tiempo. Al final, quería tranquilidad y es lo que tengo", comentaba hace unas semanas.

Rocío Flores
Rocío Flores prefiere mantenerse al margen de polémicas | Instagram @rotrece

Además, con la llegada del nuevo Código Ético de Mediaset, su nombre se borraba por completo de la parrilla de la cadena, algo sobre lo que también se pronunció:

"De todo se aprende. Estoy bastante serena y eso es lo que quiero. Al final se ha dañado mucho mi imagen tanto laboral como personal. Se me ha destrozado la vida", confesaba Rocío Flores.

Rocío Flores tiene muy claro que la televisión solo ha servido para dañar y perjudicar su vida. Por ello, la hija de Antonio David comenzó a esquivar cualquier polémica y no pronunciarse nada al respecto de su madre. Sin embargo, en redes sociales sí es muy activa, y, a veces, la joven comparte unos enigmáticos mensajes que dan mucho que pensar. 

El más reciente de todos, una publicación con un texto muy directo, ha desatado toda una revolución en redes. Muchos son los que apuntan a que iba directo hacia toda la vorágine mediática creada por su madre y la famosa 'marea fucsia'.

Rocío Flores dando las buenas noches con un texto
Rocío Flores comparte un texto muy revelador en sus redes | Instagram @rotrece

"Gente que pierde vida tratando de estropear la de otros y gente que gana vida tratando de mejorar la suya", se podía leer en el texto. Rápidamente, las redes se han venido abajo con la publicación compartida por Rocío Flores

Las especulaciones han comenzado a saltar, ya que Rocío podría afirmar con estas palabras lo que siente hacia su madre con todo lo ocurrido. Eso sí, la joven no le ha dado ninguna importancia a las especulaciones que ha despertado, y desde luego no se ha pronunciado.

Rocío Flores, refugiada en los suyos

Rocío Flores ha encontrado en su chico y en su familia el refugio perfecto para sobrellevar estos duros meses a nivel mediático. Para la joven no ha sido nada fácil que su nombre acapare algunos de los titulares más duros y sensacionalistas de los últimos tiempos. 

Rocío Flores y Manuel Bedmar en París
Manuel Bedmar, el gran apoyo de Rocío Flores | Redes sociales @rotrece

Además, pese a los rumores de ruptura con Manuel Bedmar, la pareja ha continuado apostando fuerte por la relación. Y lo cierto es que se encuentran en su mejor momento. Manuel se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida de Rocío Flores y que no le ha soltado la mano en ningún momento de estos últimos dos años.