Rocío Flores lleva días anunciando que está preparando un nuevo trabajo con el que está muy ilusionada. En su perfil de Instagram da pistas a sus seguidores sobre el proyecto que tiene entre manos. Además, Rocío también ha tenido ocasión de publicar un enigmático mensaje con el que parece dirigirse a Rociíto.
Rocío Flores ya lo avanzó hace unos días en Madrid, cuando hizo acto de presencia en el photocall de un evento al que fue invitada. La joven afirmó tener nuevos proyectos laborales y en los últimos días se ha dejado ver en su perfil más feliz de lo habitual.
La hija de Antonio David lleva varios años en el foco mediático. El distanciamiento con su madre, los problemas familiares, la separación de Antonio David con Olga Moreno y, más recientemente, con Marta Riesco. Una serie de circunstancias que la colocaron como protagonista en los medios del corazón.
Rocío, que lleva alejada varios meses de la televisión, ahora está centrada en su faceta de influencer. Ella mantiene una buena relación con su padre y sus hermanos, David y Lola. Pero, no ocurre lo mismo con Rociíto, a la que no ve desde hace más de una década.
? Rocío Flores y su tajante respuesta cuando le preguntan si está embarazada
Rocío Flores deja un enigmático mensaje en redes
Ahora Rocío Flores comienza una nueva e ilusionante etapa y en la que se encuentra rodeada de personas con las que se siente identificada. Quizás sea ese el motivo que la haya llevado a publicar un mensaje con el que deja claro a quién quiere tener a su lado. “En la vida hay que caminar con personas que vibren en tu misma sintonía”, escribía Rocío.
Una sintonía que parece que Rocío no consiguió encontrar en su madre. Al parecer, y según el testimonio aportado Rociíto en la docuserie emitida en Telecinco, fue tras su divorcio cuando su hija comenzó a cambiar su actitud. La niña comenzaba a mostrarse cada vez más distante de ella.
Desde entonces, la relación entre madre e hija se volvió más inestable. De hecho, Rocío Flores comenzó a escribir mensajes en sus redes sociales en los que afirmaba estar cansada de Fidel Albiac y de su madre. Incluso llegó a asegurar que no quería seguir viviendo con ellos.
Una situación que estalló en una agresión por parte de Rocío Flores, tal y como Rociíto contó en televisión. Desde ese momento, no volvieron a verse ni a hablarse. Tiempo después, Rocío hija realizó sin éxito varios llamamientos públicos pidiéndole a Rociíto que se pusiera en contacto con ella.
Rocío Flores se reencontrará en pocas semanas con Rociíto
La reflexión de Rocío Flores pone de manifiesto que se reafirma en mostrar que cuenta con las personas adecuadas, según ella, a su lado. Personas que la quieren, valoran y le ayudan a seguir dando pasos hacia delante. El tiempo dirá si Rocío Flores y su madre son capaces de resolver las diferencias que las separan y de nuevo volver a caminar juntas.
Mientras llega ese momento, es muy probable que el próximo 14 de junio ambas se encuentren en el juzgado. Les espera el juicio penal por impago de la pensión en la que David Flores se persona como acusación particular hacia su madre. El joven solicita una indemnización de 15 000 euros, además de un año de prisión.
El hijo de Rociíto está citado a declarar así como Rocío Flores, Antonio David Flores. Pero también Olga Moreno, exmujer de Antonio David, que acudirá como testigo. Se repetirá la misma situación que ya vivieron en el año 2017, un reencuentro forzoso en los pasillos del juzgado por el mismo proceso.