Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores lanza un polémico mensaje que hace saltar las alarmas

Rocío Flores ha dejado preocupados a sus seguidores

Rocío Flores lleva muchísimo tiempo alejada de la televisión y centrada en su faceta como influencer. De ahí que cada vez es más activa en redes sociales, donde no duda en compartir momentos de su vida profesional y personal. Y precisamente ahora ha llamado la atención por lo que ha hecho en estas.

Rocío ha compartido un texto controvertido, pues ha dejado de manifiesto que se ha llevado un varapalo con alguien de su círculo más cercano.

Rocío Flores da mucho de lo que hablar con sus palabras

La hija mayor de Antonio David Flores, que estos días ha vuelto a verse las caras con Ana María Aldón, es hoy nuevamente noticia. El motivo es que ha subido a las stories de Instagram una reflexión que indica que una persona cercana le ha hecho daño. Sí, que la ha defraudado de manera contundente.

Rocío Flores decepcionada
Rocío Flores ha publicado un texto que deja claro que se ha decepcionado con alguien cercano | Instagram @rotrece

Rocío exactamente ha escrito: “En esta vida, cada vez quedan menos personas leales, personas que antepongan sus principios y valores al dinero o al veredicto social y es una pena. Cada vez veo a más personas más turbias e interesadas y menos reales”.

A lo que ha añadido: “Trabajo cada día en ello, en intentar rodearme de personas que sean 100 % reales. Pero, por desgracia, me decepciono día sí y día también. Aprendizajes”.

Palabras que ha acompañado de dos emoticonos: una cara de tristeza y un corazón vendado. Con ellos ha dejado de manifiesto que el revés que ha sufrido ha sido fuerte y la tiene triste.

¿Quién ha decepcionado a Rocío Flores?

La excolaboradora de El Programa de AR ha sorprendido con esta publicación y ha generado un verdadero revuelo entre sus fans. Y es que hay curiosidad por conocer quién ha sido la persona que la ha herido y decepcionado a partes iguales. Puede ser algún familiar, un amigo, un compañero de trabajo...

Asimismo, podría ser también su novio, Manuel Bedmar. Esta es una suposición, pero es que ha llamado la atención la publicación que él ha hecho en su Instagram en las últimas horas.

Manuel Bedmar
Rocío Flores podría sentirse decepcionada por su novio | EuropaPress

Rocío lo ha visto publicar parte de un videoclip del rapero Seebass donde precisamente habla de lo mismo que ella en su mensaje. Se refiere a valores y, de modo especial, a la lealtad. En concreto, la letra de la canción dice así: “Aquí no somos Chucky, aquí somos soldados”.

“Los tiros van para la cara, pecho, abdomen y costado. Y yo no busco amor, yo busco lealtad. Porque el que ama, falla y el leal no se dobla por nada”.

Manuel Bedmar con una canción
Rocío Flores ha visto que Manuel también ha hecho una publicación muy llamativa | Instagram @manuelbedmar14

Esta temática común ha sorprendido y ha hecho pensar que podría haber pasado algo entre Rocío y Manuel. En efecto, se ha planteado la posibilidad de que haya surgido un nuevo problema de infidelidad por parte de él, como se dio a conocer en el pasado.

Hay que recordar que meses atrás aparecieron distintas chicas en platós de televisión afirmando ser amantes del joven. Chicas que, además, lo acusaron de estar con Flores por mero interés económico. Sus testimonios hicieron creer que la pareja se rompería, pero no fue así y actualmente siguen juntos viviendo en Málaga.

Montaje Rocío Flores y Manuel Bedmar
Rocío Flores podría haberse visto defraudada por Manuel | España Diario

Habrá que esperar para ver si Rocío y Manuel se animan a lanzar más mensajes o publicaciones en sus redes que arrojen algo de luz. Así, saldremos de dudas sobre si afrontan un nuevo bache en su relación y de ahí el mensaje o si ella se refería a otra persona.