Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores lanza el reproche que su jefa no querrá escuchar

Rocío se pronuncia por primera vez sobre su despido

Rocío Flores tiene muy presente aún su reciente pasado en televisión. Fueron unos cuantos meses colaborando con distintos programas de Mediaset, pero esa etapa ya la da por concluida. No obstante, pasado el tiempo llega el momento de hacer balance y de lanzar unos cuantos reproches a su jefa.

Es cierto que ha tenido que enfrentarse a momentos bastante convulsos recientemente. Sobre todo tras el comienzo de la relación entre Olga y su representante o el accidente de su novio. A ello se le unió su despido de los programas de Telecinco.

Rocío estuvo trabajando algo más de un año en el espacio de Ana Rosa y en Ya son las ocho. Pero no parece que se haya olvidado de sus colaboraciones en dichos formatos. En las últimas horas ha querido pronunciarse sobre este aspecto.

Su paso por el canal no estuvo exento de polémica. Empezó a trabajar con ellos a raíz de que Olga Moreno entrara en Supervivientes y de que Antonio David fuera apartado del grupo de comunicación. A ella se le abrieron de par en par las puertas de la televisión.

Durante un tiempo tuvo que ejercer prácticamente de portavoz de la familia, dando la cara por todos ellos. Como es lógico, todo aquello tenía un precio. Por cada participación en el magacín matinal de Telecinco cobraba unos 1.000 euros.

Sin embargo, ella no parecía estar contenta con su salario y reclamó una subida de sus emolumentos. Pero se encontró con la negativa de la productora. Durante todo el verano estuvieron negociando, pero sin alcanzar un acuerdo que le convenciera.

Captura de Rocío Flores llorando en 'Ya es mediodía' al recordar a su abuela, Rocío Jurado
Rocío Flores lleva seis meses alejada de los platós | Mediaset

Incluso la propia Ana Rosa admitía hace unas semanas que seguían las conversaciones para prolongar la vinculación. Pero parece complicado que vuelva a trabajar en la cadena. Está empeñada en que le mejoren las condiciones.

Rocío Flores tuvo que viajar en las últimas horas a la capital por motivos laborales. Era uno de los famosos invitados al estreno del espectáculo del Circo del Sol. Eso le hizo recordar la época en la que tenía que coger el tren para desplazarse a Madrid para acudir a los platós.

La hija de Antonio David quiso compartir un storie de Instagram con sus seguidores, en donde desvelaba su estado. "Después de llevar casi seis meses sin estar en la tele, se me habían olvidado los viajes interminables en el tren", escribió.

Era la primera vez que se pronunciaba sobre su marcha. Desde entonces apenas se la ha visto. Eso sí, lo confía todo a las redes sociales, donde es toda una referente.

Story Rocío Flores
La reflexión que hizo en Instagram Rocío | Instagram @rotrece

La joven continúa desplazándose a Madrid, aunque no con la regularidad de antes. Es cierto que tras aparcar sus colaboraciones en los programas se ha centrado en su faceta de influencer y en los estudios.

Rocío Flores tiene otros compromisos

Rocío Flores tiene mucho tirón en las redes sociales y parece dispuesta a explotar estas plataformas. Esto la sigue obligando, también, a viajar a la capital de forma esporádica. Allí asiste a reuniones y hace sesiones de fotos.

Al margen de eso, sigue siendo un personaje muy atractivo para las marcas. De ahí que hace poco hayan confiado en ella para acudir al estreno de este conocido espectáculo. Allí tuvo la oportunidad de coincidir con otros rostros conocidos.

Aunque haya dejado de lado la televisión, sí que parece dispuesta a sacarle partido a su fama. Tanto ella como su familia se mantienen de manera permanente en el punto de mira de los medios.

Rocío Flores sabe que hay mucha gente pendiente de ella. Pero de momento tendrá que conformarse con este tipo de eventos. Las puertas de la televisión parecen estar cerradas.