Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores le hace la cruz a Marta Riesco, que se pasa de frenada

Rocío soportó un momento muy incómodo

Rocío Flores le ha puesto la cruz de nuevo a Marta Riesco. Parecía que la relación entre ellas había mejorado en los últimos tiempos, pero se trató de un simple espejismo. El comportamiento de la reportera el pasado sábado resultó bastante molesto para la influencer.

La periodista tuvo la ocasión de entrevistar a la hija de su novio en directo en el programa Fiesta de Telecinco. Sin lugar a dudas, todos los focos estaban puestos sobre ellas dos. Por primera vez en unos cuantos meses volvían a verse las caras y posiblemente tuvieran unos cuantos asuntos pendientes.

Rocío hubiera preferido tener delante a otra informadora, pero seguramente no se generaría tanta expectación. La conversación no se inició con buen pie ante el descarado interés de Riesco en destacar. Claramente tenía intención de ensombrecer a la joven.

"¿Tú me quieres?", empezó preguntándole. Iba directa al grano y con escaso margen para defenderse. "Te tengo cariño, sí", contestó la hija de Antonio David.

Continuó diciendo que "todo es un proceso. El tiempo pasa y vamos asimilando las cosas".

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores ejerció de presentadora en una gala | GTRES

Pero en lugar de buscar el acercamiento, la periodista trató de tensar aún más la cuerda, buscando la reacción de la entrevistada. Amenazó con casarse con su padre, algo que en un primer momento dejó impactada a la que fuera colaboradora de El programa de Ana Rosa.

Solo les pudo desear que fueran felices. "¡Esto es lo más bonito que me ha dicho en un tiempo!", destacó Marta.

Parecía empeñada en robarle el protagonismo a la influencer. Esa noche se estrenaba como presentadora en un congreso de uñas en Barcelona y se la veía especialmente nerviosa. Las palabras de la pareja de su progenitor no la ayudaban precisamente a calmarse.

Rocío Flores parecía bastante incómoda con todas las cuestiones que le planteaba la periodista. Quiso rematar su entrevista con otro comentario que posiblemente estuviera fuera de lugar en ese instante. "Por si le queda duda al padre de mi amiga Rocío, le voy a decir que sí", dijo respecto a la pedida de matrimonio.

La nieta de 'la Jurado' trató de mantener el tipo ante todo lo que estaba escuchando. Se notaba claramente el interés de Marta Riesco por destacar. En vista de lo acontecido, era Emma García la que decidía seguir con la entrevista.

Era la primera vez que tenía la oportunidad de hablar con ella y quiso agradecerle la sinceridad con la que se mostraba. Después de seis meses alejada de la televisión quería conocer cuáles eran sus planes de futuro y que había hecho en este tiempo. Aclaró que se había tomado unas semanas de vacaciones, centrándose además en las redes sociales.

Tiene algún proyecto interesante para 2023, del que evitó pronunciarse, además de no descuidar los estudios.

Rocío Flores abordó todos los temas

Rocío Flores hablaba por primera vez ante los medios tras su salida del programa matinal de Telecinco. Y no esquivó ninguna de las cuestiones que se le plantearon. Había mucho interés por conocer en qué punto estaba su relación con Olga Moreno.

La definió como una persona muy importante en su vida. Y destacó que en todas las familias hay baches y altibajos. Confirmaba las palabras que dijo la sevillana en su día, desvelando que su amistad no estaba en el mejor momento.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco le hizo unas preguntas un tanto comprometidas a Rocío | GTRES

El romance que iniciaba al lado de su representante Agustín Etienne no le había hecho demasiada gracia. Les deseó mucha felicidad a los dos. Además, aclaraba que de momento no tenía ningún mánager que gestionara sus asuntos profesionales.

Rocío Flores también se pronunció sobre todo lo acontecido con la docuserie de su madre. "Estoy bastante al margen", aunque lo ha llevado "bastante mal, como cualquier hija lo llevaría". Ahora lo único que quiere es centrarse únicamente en ella.