Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores vuelve a mandar un mensaje a su madre y espera respuesta

Rocío Flores ha vuelto a hablar

Después de meses callada y alejada de los focos, parece que Rocío Flores ha vuelto fuerte y esta vez con muchas ganas de hablar ante la prensa. Declaraciones que estos días no se pueden pasar por alto, debido a que su familia vuelve a estar un día más en el ojo del foco mediático.

El documental de su madre está a punto de acabar y hace tiempo que Rocío Flores no habla sobre ello. Por lo que ahora si ha decidido responder a las preguntas de los medios de comunicación.

Rocío Flores, preparada para dar más de una respuesta

Primero se la vio el martes en el photocall del estreno de la nueva temporada del Circo del Sol en Madrid. La influencer puso rumbo desde Málaga para asistir a este evento en el que disfrutó en compañía de su padre, Antonio David, y de la pareja de este, Marta Riesco.

Rocío, aunque en un primer momento aseguró que no iba a declarar nada, en el photocall, minutos después, cambió de idea. En ese primer contacto con la prensa habló de su relación con Olga Moreno y de cómo se encontraba ella actualmente. Además, también confesó que se iba a quedar unos días por Madrid.

La razón de su quedada en la capital no se debía a trabajo, como antes hacía en interminables viajes en tren desde Málaga. Si no que la razón era clara: apoyar a su tía Gloria Camila que lo está pasando mal con el divorcio de su padre desde su salida de Pesadilla en el Paraíso.

Después de sus declaraciones en el evento, le volvieron a preguntar a Rocío al día siguiente su opinión acerca de las nuevas declaraciones de su madre en el documental.

Rocío Carrasco en la presentación del Museo de Rocío Jurado
Rocío Flores no sabe quien es el guardaespaldas | Gtres

En el episodio de esta semana, se conoció el testimonio del exguardaespaldas que aseguraba que Antonio David trataba mal a su madre. Cuando el periodista le explica esto a Rocío, ella le miraba sorprendida y preguntaba "¿Exguardaespaldas?", dado que no sabía a qué se refería exactamente.

"No voy a comentar nada", contó. Mientras que el periodista le preguntó "¿Pasas olímpicamente, no?". Y ella que lo tenía claro y quería irse dijo "Sí, paso mejor".

No obstante, no todo queda ahí, sino que él le siguió insistiendo. "Pasas entonces olímpicamente del guardaespaldas, ¿no?", a lo que ella le contestó con una sonrisa "Es que no sé quién es el guardaespaldas".

"No, no es que pase. Qué te voy a decir, si es que llevo un año y medio con lo mismo, entonces ya...". Con esta respuesta, Rocío Flores dejaba ver que está cansada de los documentales y de que se hable de ella y de temas que la afectan directamente.

Rocío Flores también habló de su tía y de Ana María Aldón

También aprovechó el momento el periodista para preguntarle por Gloria Camila y el divorcio de su padre. "Claro", respondió cuando él afirmó que le deseaba todo lo mejor a su tía Gloria. Al igual que a Ortega Cano y a Ana María Aldón, "no me tiene que caer ni bien, ni mal, yo no tengo nada en contra de nadie".

Story Gloria Camila con Rocío Flores
Rocío Flores, el gran apoyo de Gloria Camila | Instagram @gloriacamilaortega

Por lo que también afirmaba la influencer que le deseaba lo mejor a Ana María Aldón en su futuro después del divorcio con José Ortega Cano.

Unos días en la capital en los que la hija de Antonio David aprovechará para pasar tiempo con su tía y animarla. Dado que como ya explicó Gloria en sus redes sociales necesitaba apartarse por un tiempo, aunque ya ha regresado de nuevo a ellas. ¿Significa esto que ya empieza a estar un poco mejor? ¿Le habrá venido bien la visita de Rocío Flores para subirle el ánimo?