Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores en una captura de Instagram el 21 de diciembre de 2022

Rocío Flores manda un mensaje a su madre Rociíto justo antes de Reyes

Rocío Flores ha compartido una reflexión que no ha dejado indiferente a nadie

Rocío Flores ha dicho adiós a uno de los años más prolíficos de su carrera en televisión. 2022 ha sonreído a la influencer en cuanto a lo profesional, sin embargo ha tenido algún bache en su vida personal. Pero no hay mal que cien años dure, o así lo ha dejado entrever en su última publicación.

La nieta de 'La más grande' ha compartido una imagen que pronto ha dado la vuelta al mundo. Rocío Flores aparece en topless, vestida únicamente con sus pulseras y dejando como descripción unas palabras reveladoras. Podrían ir dirigidas a su madre y a todo lo que ha pasado este último año.

Rocío Flores aparece cubriendo sus pechos con las manos y mirando fijamente a cámara. La influencer ha querido compartir y desear una feliz entrada de 2023, dejando sus deseos al desnudo, como en la foto. La joven no ha querido reparar en detalles.

Ahí empieza su felicitación de año nuevo: "1 DE ENERO. 365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz", comparte.

"Os deseo que tengáis un 2023 maravilloso que tengáis mucha salud y cumpláis vuestros propósitos. El mío no ha empezado nada mal, he tenido la suerte de poder disfrutar de nuestros mayores, de poder abrazarlos y besarlos", decía.

Y acababa concluyendo que es "muy afortunada. Os quiero familia, vamos a por el 2023 con ilusión". La imagen ha superado ya los 40 mil me gusta en su red social y otros tantos miles de comentarios.

Rocío Flores, al desnudo para mostrar sus mejores deseos

Eso sí, muchos usuarios se han atrevido a lanzar críticas por la imagen elegida para dar paso al 2023. "Si eres afortunada no es necesaria esta foto. Porque caer en la vulgaridad? Si así empiezas el año no me imagino como terminará, que fuerte!", comentaba un perfil.

U otros que simplemente han comentado "no entiendo". Eso sí, como era de esperar, sus más fieles seguidores han querido salir en su defensa. "Algunos parece que aún vivís en cuevas...", comentaba una usuaria. 

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Rocío Flores vive una vida plena a nivel profesional y personal | GTRES

Rocío Flores ha querido elegir una foto en la que sale favorecedora y muy distinta al resto de las que suele publicar. Sin embargo, parece que todavía hoy en día hay personas que no pueden entender esta elección. 

Rocío Flores es uno de los pilares más fuertes que aparecían en televisión. Desde que empezara a trabajar como colaboradora en distintos programas de televisión, los audímetros se disparaban. Sin embargo, la era de la joven en la pequeña pantalla ya ha acabado, pues dejó a finales de 2022 su puesto en El programa de Ana Rosa.

La influencer se habría estado dedicando a tiempo completo a las redes sociales, la que es su principal fuente de ingresos. Además, estaría estudiando un grado en Publicidad y Marketing, después de haber finalizado otros estudios. Todo apunta a que este 2023 podría ser uno de los más importantes para la joven, dado que tiene varios proyectos entre manos. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp