Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco, llorando

Rocío Flores se hace un nuevo tatuaje que deja a su madre sin palabras

Rocío Flores estrena un nuevo tatuaje que lo dice todo

Rocío Flores  ha decidido dar otro paso más a la hora de reivindicar su forma de ser y de pensar. No es ningún secreto que la joven es una auténtica aficionada a los tatuajes. De hecho, tiene varios muy especiales por todo su cuerpo.

Aunque ella asegura que siempre prefiere tatuarse cosas que tengan un significado especial. Por ejemplo, en la muñeca tiene grabada una frase completa que comparte con su novio, Manuel Bedmar: "Que todo fluya y nada influya".

También puede observarse en la parte interior del brazo la palabra "Ohana", en referencia a lo importante que es para ella la familia. 

Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio
Rocío Flores ha querido presumir de su nuevo tatuaje  | Europa Press

Además, uno de los más significativos se lo hizo justo en plena vóragina mediática por la docuserie de su madre.

'Vive', puede leerse en su muñeca junto a una mariposa. Y ella misma explicaba que "es uno de los tatuajes con más significado para mí. Todo pasa por algo".

Por otro lado, también destaca el número 13, en referencia al día de su cumpleaños. De esa forma, queda claro que a la joven le gusta plasmar en su piel todo aquello que considera importante. Rociíto está sin palabras desde que ha descubierto lo que ha hecho su hija.

Rocío Flores tatuajes
Rocío Flores mostrando varios de sus tatuajes | Instagram @rotrece

Así, no ha dudado en volver a pasar por la camilla de un estudio para grabarse otro mensaje, nada menos que un corazón con todo lujo de detalles.

"Yo no sé vosotros, pero yo veo algo, me gusta y me lo tatúo. No me lo pienso", ha explicado la joven a sus seguidores.

"Todo lo que hagas en la vida que sea con el corazón", remarcaba en una clara indirecta a su madre. De momento Rociíto no ha hablado y todo hace pensar que no lo hará nunca. Piensa que lo más acertado para reconcliarse con ella es armarse de paciencia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Rocío Flores ha vuelto a sorprender a su madre

Después de todo el revuelo que se ha generado con el documental de Carrasco, queda claro que la relación entre ambas se ha roto para siempre.

A pesar de que en un primer momento Rocío se mostraba dispuesta a tender puentes y sentarse a hablar, se topaba con una clara negativa por parte de su madre.

Y es que  Rociíto explicaba que no estaba preparada para dar ese paso, sobre todo mientras la joven siguiese estando manipulada por su padre, Antonio David.

Tatuaje Rocío flores Vive en proceso de desaparición
Rocío Flores tiene varios tatuajes muy significativos | Instagram

Además, los propios médicos le habrían recomendado mantenerse al margen por el bien de su salud mental.

Así, no parece que los conflictos existentes dentro de la familia vayan a solucionarse próximamente. Aunque la nieta de 'la más grande' ya ha tomado la decisión de seguir adelante con su vida y no sufrir más.

A Rocío Flores podemos verla más guapa y decidida que nunca a pasar página. Dedicada a las redes sociales, también está completamente volcada en sus hermanos, su pareja y su padre.

Ellos son su principal apoyo y así lo presume cada vez que tiene oportunidad. Mientras que, por otro lado, su madre parece haber perdido esa gran influencia que tenía en la televisión.

Rocío Flores sonriente
Rocío Flores ya da por perdida la relación con su madre | GTRES

De hecho, tras ser vetada de Telecinco, Carrasco parece encontrado un hueco dentro de RTVE, algo que no le ha sentado nada bien a su ex.

De hecho, Antonio David  no dudaba en acusarla de seguir causándole sufrimiento a sus hijos, pero ahora desde otra cadena. 

Eso, mientras que siguen teniendo varios juicios pendientes. Uno de ellos, por el impago de la pensión alimenticia a su hijo David y también por abandono del hogar.

El otro, relacionado con las acusaciones de maltrato que pesan sobre el malagueño y cuya causa Rociíto sigue luchando por reabrir. 

A su favor tiene todas las pruebas reunidas durante la docuserie y también varios testigos que ahora sí que están dispuestos a hablar.