Rocío Flores

Rocío Flores manda un recado a su madre y da la razón a Fidel Albiac

Rocío Flores muestra su apoyo a un enemigo de su madre

Rocío Flores ha subido a Madrid para mostrar su apoyo a uno de los mayores enemigos de su madre. Con su actuación le ha mandado un claro mensaje que va dirigido a ella sin ninguna duda.

En plena guerra familiar con la nueva situación de su hermano David y de todas las cosas que se están diciendo de su padre por todo lo ocurrido con Olga, Rocío Flores dice basta y se traslada a la capital para mostrarle el apoyo a una de las personas que ella reconoce como "familia".

Rocío Flores y Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores mostró su apoyo a Gloria Camila en la inauguración del museo de Ortega Cano | EuropaPress

Rocío Flores muestra su apoyo a esta persona pese a lo que piense su madre Rociíto

Ayer fue un gran día para Ortega Cano, con el inicio de las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes, se procedió a inaugurar su museo taurino. Allí estaba Gloria Camila y también Rocío Flores mostrando apoyo al diestro pese a lo que pueda pensar su madre.

"Pues sí, aquí, apoyándole en su nuevo proyecto", contestó Rocío, aunque parecía que no tenía muchas ganas de hablar con la prensa. "La verdad es que sí", respondió la influencer cuando un reportero le pregunto por si ella le quería mucho en referencia a Ortega Cano.

Hay que recordar que para Rociíto, Ortega Cano es uno de sus mayores enemigos. Sin embargo, su hija Rocío Flores reconoce quererle mucho.

De la misma manera, Rocío también se reencontró con Chayo Mohedano, prima de su madre y con la que Rociíto tampoco tiene buena relación. Además, ambas se sacaron una foto juntas para inmortalizar el momento. Otro mensaje claro dirigido a su madre el día de la inauguración del museo del padre de Gloria Camila.

Chayo Mohedano y Rocío Flores en la inauguración del museo de Ortega Cano
Rocío Flores se ha sacado una foto con la prima de su madre pese a lo que pueda pensar ella | GTRES

Visiblemente enfadada, Rocío Flores ha explicado que "he venido a Madrid al médico, tampoco tengo que dar muchas explicaciones. He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir".

Además, ha mostrado también su apoyo a su prima Gloria Camila, con la que ha estado en el evento pese a que ella sufrió un percance con su móvil. Se lo robaron y más tarde apareció en un Uber y la tía de Rocío Flores pudo recuperar su teléfono donde tenía "todas sus cosas".

Rocío Flores apoya a Ortega Cano en esta nueva andadura de su vida

Han sido muchas las personas que han querido arropar al maestro en este gran día. Él, por su parte, ha confesado que el museo "no es muy grande, pero tiene cosas muy bonitas. Voy a intentar ir cambiado las cosas para que no se vea siempre lo mismo". 

🔴 Rocío Flores sabe que su abuela hubiese sufrido al verlo

"Son piezas importantes de mi vida profesional y con el fin de que todo el mundo sepa quién es Ortega Cano. Invito a todo el mundo a venir a visitar este museo. Entiendo que esto será un importante impulso económico para el municipio", ha explicado el padre de Gloria.

En su discurso se ha acordado de gente importante para él: "No me puedo olvidar de mi madre Juana, a la que tanto le hice sufrir. Ella me decía que si dejaba los toros, sería la gran alegría de su vida, pero que la fiesta se perdería un gran torero. Recuerdo mucho a mi hermano Eugenio, aunque tampoco quiero nombrar a todos por si me olvido a algún nombre", confesó Ortega Cano.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp