Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Rocío Flores y Marta Riesco

Rocío Flores y Marta Riesco, juntas en una fiesta para celebrar la gran noticia

Rocío Flores y Marta Riesco tienen mucho que celebrar

Rocío Flores utiliza sus redes sociales para dar respuesta a los ataques que recibe porque ya no trabaja en los programas de Telecinco. A muchos les ha extrañado que no haya aprovechado su influencia para defender a Marta Riesco, la novia de su padre. Recordemos que Mediaset ha dejado de contar con sus servicios de forma fulminante y han empezado una batalla legal.

Rocío Flores tiene información privilegiada y sabe que la situación no es tan grave porque Marta ya ha encontrado otro empleo. En primer lugar ha aumentado su posición como influencer y ahora trabaja con muchas marcas importantes. Según ha contado, se ha convertido en una profesional de primera y en estos momentos las redes son su principal fuente de ingresos.

Marta Riesco anunció en Instagram una buena noticia: le habían hecho una oferta laboral muy suculenta, pero no podía decir nada. A pesar de que Telecinco ya no le deja ejercer de reportera, sigue teniendo mucho trabajo de influencer. Prueba de ello es que la empresa de decoración DueHome le ha invitado a una fiesta para dar promoción a los nuevos productos.

Rocío Flores en un evento
Rocío Flores ha estado con la novia de su padre | Instagram @rotrece

Rocío ha evitado publicar fotos con Marta en su Instagram, pero es evidente que han coincidido en la misma celebración. También han estado otros rostros conocidos y polémicos como Ana María Aldón, quien también ha publicado varias fotos. En las publicaciones de Riesco se puede apreciar que ha estado cerca de la exmujer de Ortega Cano, pero nadie sabe si han hablado.

Rocío tuvo bastantes diferencias con la novia de su padre, pero de un momento a otro decidió enterrar el hacha de guerra. Pensó que lo mejor era solucionar sus diferencias y así lo hicieron, por eso la hija de Rociíto se lleva tan bien con Riesco. Ambas han celebrado, entre otras cosas, que el despido de Marta no ha acabado con su carrera, de hecho lo mejor está por venir.

Rocío Flores está intentando protegerse

Rocío está al corriente de los últimos acontecimientos y sabe que la novia de su padre ha puesto el asunto en manos de los tribunales. “Te voy a pedir un favor, te voy a pedir que dejes de llorar”, le dijo a Antonio David a Marta en directo. Más adelante explicaron que las buenas noticias estaban por llegar: la reportera no tenía motivos para estar hundida.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Marta Riesco cuenta con el apoyo de su novio | Instagram: antoniodavidflores

Riesco ha conseguido acercarse a Rocío Flores y todos sabe que estuvieron mucho tiempo juntas. Gracias a las redes sociales de otros influencers hemos podido ver que se mostraron bastante cercanas, están de celebración. Han conseguido que en Telecinco se deje de hablar de ellas, a pesar de que esto le haya costado el puesto a la periodista.

“Vas a recibir muchas ofertas”, le dijo Antonio David Flores a su amada y lo cierto es que tenía razón. Riesco ha confirmado en su Instagram que tiene muchos proyectos encima de la mesa. Eso sí, no olvida que Mediaset ha dejado de contar con ella de una forma que considera irregular, de ahí que haya denunciado.

Rocío Flores y Marta Riesco han firmado la paz

No es la primera vez que Marta Riesco y la hija de su novio están juntas en un evento, pero sí es la primera vez en mucho tiempo. Han estado una temporada teniendo un perfil bajo, pero ahora que saben que en Telecinco no se hablará de ellas han vuelto con fuerza. Ambas están intentando ser discretas, aunque saben que ahora corren menos peligro.

“Ahora estamos mejor porque nos han dejado tranquilos”, la tía de Rocío Flores. La hija de Rociíto quiere celebrar que por fin dejará de ser el centro de la diana de los colaboradores de Sálvame. También se alegra de que Marta siga recibiendo ofertas de influencer y todo ello lo han celebrado en la fiesta de la empresa DueHome.