Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores llorando en el Congreso Golden Nails

Rocío Flores y el motivo de su ausencia en la última reunión familiar: qué ha pasado

Rocío Flores ha faltado a una cita muy especial para toda la familia

Este viernes, 8 de septiembre, la procesión de La Virgen de Regla recorría toda la localidad gaditana de Chipiona. Como cada año, esta se trata de una fecha muy importante para la familia Mohedano. Sin embargo, este año, ha llamado la atención la ausencia de Gloria Camila Ortega y de Rocío Flores.

Rocío Flores faltaba a dicha cita tan especial y no se reunía con el resto de su familia. Pero, tal y como ha contado en sus redes sociales, ha sido por un motivo de peso.

Rocío Flores explica el motivo por el que ha faltado a su cita en Chipiona

Lejos queda ya aquella estampa del balcón de la casa ‘Mi abuela Rocío’ repleto por todos los miembros de la familia. Este año han sido muy sonadas las ausencias de Gloria Camila Ortega y, sobre todo, la de Rocío Flores.

La joven se ha querido pronunciar en redes sociales sobre el motivo por el que no ha podido ir a Chipiona a reunirse con su familia en una fecha tan especial. 

A través de una historia de Instagram, Rocío Flores explicaba a sus seguidores el motivo. “Hoy debería estar ahí, en ese balcón con mi familia, pero tenía este viaje pendiente. Aun así os tengo presente”, aseguraba. 

Captura del story de Rocío Flores hablando sobre su ausencia en el balcón de Chipiona
Rocío explicaba el motivo de su ausencia | Instagram, @rotrece

La joven tenía un viaje planeado desde hace tiempo, por lo que le ha sido incompatible poder estar en Chipiona. Al parecer, se trata de un viaje de trabajo a Canarias, y es que la influencer tiene muchos proyectos entre manos ahora mismo. 

Por otro lado, Gloria Camila también ha querido pronunciarse en redes sociales sobre su ausencia. “Os echo de menos”, compartía la hija de José Ortega Cano

Tampoco han hecho acto de presencia Rosario Mohedano, Amador Mohedano, José Ortega Cano y, por supuesto, Rociíto. Pero quien sí se ha dejado ver ha sido David Flores, que ha estado muy cómplice con Rosa Benito.

Gloria Mohedano y José Antonio Rodríguez tampoco han querido perder la oportunidad de mostrar su devoción a La Virgen de Regla. Una devoción que todos heredaron de Rocío Jurado y que, desde entonces, han seguido manteniendo. 

Primer plano de Rocío Flores seria en la presentación de Vive App
Rocío Flores está muy centrada en sus proyectos profesionales | GTRES

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Este es el segundo año consecutivo que Rocío Flores no acude

Fue el año pasado cuando Rocío Flores ya hacía saltar todas las alarmas al faltar a la cita. En aquel momento, la hija de Rociíto se justificó y, de nuevo, un compromiso profesional le impidió acudir a la cita. “Es verdad que se me invitó, pero no he podido ir. Voy todos los años, pero sí que es verdad que hoy justamente tenía trabajo aquí en Madrid y mañana tenía una boda en Madrid a la que tenía que ir. Por cuestión de tiempo, no podía ir”, confesaba hace un año. 

Rocío sigue inmersa en todos sus nuevos proyectos que comparte con sus seguidores. La joven ha logrado hacerse un hueco en el mundo de influencer. Su nombre se ha convertido en un buen reclamo para marcas y colaboraciones. 

Rocío Flores sigue apostando fuerte por su faceta de creadora de contenido, algo que le está permitiendo invertir en sus proyectos y negocios. “Enfocada en lo mío, sin tirarle nada a nadie, perfil bajo, trabajando por y para mí”, compartía hace unas semanas.