Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Olga Moreno y Rocío Flores

Rocío Flores: el motivo por el que no quiere saber nada de Olga Moreno

Rocío Flores da por terminada la relación tras años juntas

Rocío Flores parece ser el elemento discordante en las relaciones que ha tenido su padre. De cada una de las mujeres que han pasado por la vida de Antonio David, ha terminado distanciándose y tomando protagonismo en todos sus romances.

Pero lo que llamó sin duda más la atención fue la manera en la que se alejó de Olga. Una mujer a la que consideró como su segunda madre y de la que siempre ha presumido ante todos, incluso anteponiéndola a Rocío. De la noche a la mañana ese amor incondicional se ha esfumado y tenemos las claves que motivaron la ruptura más polémica del clan Flores.

Los motivos por los que Rocío Flores rompió todo contacto

Rocío Flores siempre ha puesto en valor la figura que desempeñó Olga en su vida. Ambas se conocieron cuando la influencer era apenas una niña y la sevillana la acogió como una hija más. Al menos es la versión que siempre nos han hecho llegar donde se aprecia un amor y un cariño inquebrantable.

Primer plano de Rocío Flores Carrasco llorando
Rocío Flores no aceptó que Olga se enamorara de Agustín Etienne | GTRES

De hecho, cuando se descubrió que Antonio David estaba con Marta Riesco, Rocío no dudó en posicionarse al lado de la diseñadora. Acudía a visitarla en numerosas ocasiones y se dejaban ver juntas al tiempo que la joven señalaba que "seguimos y seguiremos siendo una familia".

Durante este tiempo, el contacto con el exguardia civil se enfrió y padre e hija apenas compartían tiempo juntos. Sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando Antonio David limó asperezas con Rocío e intentó que ella y Marta se llevasen bien.

Al tiempo que recuperaba la relación con su padre, la nieta de la chipionera se distanciaba de Olga. Tanto fue así que, según explicó, se enteró por la prensa de la relación de la sevillana con Agustín Etienne. Para ella fue como una traición por partida doble, ya que para Rocío, Agustín era una de las personas de su máxima confianza.

Sea como fuere, parece que no le sentó nada bien que iniciaran una relación sentimental y muchos menos que no se lo consultaran antes. Así las cosas, la influencer decidió romper todo vínculo con Moreno y apartarse de ella de manera definitiva.

Rocío Flores jamás la perdonará

Existe otro punto a analizar que guarda relación sobre lo ocurrido entre Rocío y Olga. Si parece evidente que fue Etienne la persona que propició el distanciamiento, existe otra persona que contribuyó a él.

Esa no es otra que Antonio David y cómo pudo influir en el conflicto. Recordemos que Lecturas publicó que el exguardia civil habría convencido a Rocío de que Olga le había sido infiel con Etienne durante el matrimonio. "Yo fui el primer cornudo del matrimonio", fueron las palabras que le habría dicho a su hija.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Rocío Flores se ha sentido traicionada por partida doble | Instagram (@olgamorenooficial)

Ambos negaron esa conversación e incluso amenazaron con demandar a la revista. Pero lo cierto es que vuelve a estar presente la figura del representante. Sea cierto o no la información dada, se puede situar el momento de la ruptura justo cuando se confirmó la relación entre Olga y Agustín.

Pero existe algo que se escapa. No es comprensible que Rocío haya perdonado a su padre por haber sido infiel a Moreno, pero sea incapaz de aceptar que esta haya rehecho su vida. Debe haber una razón mucho más profunda relacionada con el argentino que hace imposible la reconciliación.

Por el momento, lo que está claro es que no parece que el acercamiento esté próximo. De hecho, que David Flores ya no viva con Olga, a la que adoraba, es una prueba evidente de que no quieren ningún trato con ella.